Blogia
LOVEOF74 ::::

vivimos rodeados de humor

son capaces de bombardear paises porque les apetece, y luego.....

LA CBS, OBLIGADA A PAGAR LA MÁXIMA MULTA POR EL INCIDENTE DEL PECHO DE JANET JACKSON

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) multó ayer miércoles a la cadena de televisión CBS con 550.000 dólares por haber transmitido el momento en que la cantante Janet Jackson exhibió su seno en el intermedio del partido final del campeonato de fútbol americano, que fue seguido por cerca de 100 millones de personas.

La multa de 550.000 es la más alta que la agencia puede aplicar a la CBS, que tiene 30 días para contestar a las acusaciones de la FCC, entre las que se incluye la de, "al parecer, difundir voluntariamente ese elemento indecente".

La autoridad federal reguladora de los medios en Estados Unidos recibió más de 540.000 quejas después de que durante un espectáculo en el que el cantante Justin Timberlake tiró del vestido de Jackson, dejando al aire por unos segundos su seno derecho, en el intermedio de la final de la Super Bowl.

El pasado 1 de febrero, "incontables familias se juntaron frente al televisor para ver uno de nuestros más celebrados eventos", consideró el director ejecutivo de la FCC, Michael Powell, en un comunicado. "Ningún evento televisado recibió jamás tantas quejas del público estadounidense", añadió.

En febrero, Powell prometió a un comité del Congreso una exhaustiva investigación sobre el incidente e instó a las cadenas de televisión a luchar contra la indecencia.

0 comentarios