Blogia
LOVEOF74 ::::

el debut de Apenino

el debut  de Apenino Apenino
bumerán, bumerán

JAB-2027 CD digipak

1. Pablo miente 2. Cielo 3. El aire de nuestra galaxia 4. Lunares rojos y naranjas 5. El deseo tuerce la flecha
6. Lejos de ti 7. Nada especial 8. Moonriver y yo 9. De viaje sin ti 10. Mapa

Diseño grafico: Javier Aramburu Time: 30:11 Precio catálogo: 12 euros + gastos de envio (*)

Ya puedes escuchar cinco temas de "bumerán, bumerán", en formato Real Player, en la seccion de Audio del grupo en www.jabalinamusica.com


--------------------------------------------------------------------------------


(*) Doble oferta de lanzamiento para los suscritos a la lista de correos de Jabalina:

A) "bumerán, bumerán" (JAB-2027 CD álbum) + chapa Apenino de regalo = 10 euros + gastos de envio (+ 0,7% de comisión postal)
B) "bumerán, bumerán" (JAB-2027 CD álbum) + "En la hora azul" (JAB-024 CD EP) + chapa Apenino de regalo = 13 euros + gastos de envio (+ 0,7% de comisión postal)

Contesta ya a este e-mail con tu nombre y dirección postal completa y te enviaremos contra reembolso la opción que elijas, que incluye un descuento mínimo de 2 euros sobre su precio oficial de catálogo y con una chapa de regalo de Apenino valorada en otro euro, por tan solo 13,09 euros (opción A) o 16,11 euros (opción B), ya con gastos incluidos

Si a cualquiera de las ofertas de lanzamiento del álbum de Apenino, añadieras otra(s) referencia(s) de nuestro catálogo, además de la chapa de Apenino de regalo y del descuento correspondiente, no se te cobrarán los gastos de envío

Oferta válida hasta el lunes 4 de octubre de 2004 (fecha oficial de su lanzamiento)


--------------------------------------------------------------------------------


Por fin tenemos el placer de presentar el primer álbum de Apenino. El disco con el que, el actual proyecto del santiagués Marco A. Maril, alcanza la madurez y deja atrás la inolvidable etapa de Dar Ful Ful, su anterior aventura.

"bumerán, bumerán" es una obra llena de pequeños brillantes, deslumbrantes por si mismos, pero que juntos configuran una joya de incalculable valor para corazones sensibles y almas ávidas de encontrar diamantes en esas historias de la vida cotidiana que alimentan nuestro día a día. Diez canciones pop llenas de magia que Marco, su autor, lanza al aire como un verdadero bumerán y que sin duda le serán devueltas con la forma del más preciado tesoro.

Tras su primer disco, el CD EP "En la hora azul" (Jab-024), Apenino ha ampliado el círculo de su pequeño mundo a todas las horas del día. Ahora, la noche, da paso al día en todos sus extremos, completando la visión del precioso panorama que su primera entrega nos hizo apenas vislumbrar en plena oscuridad. En "bumerán, bumerán" su obra se llena, si cabe, de matices, de intensidades, de colores y hasta de ritmos, multiplicando las sensaciones en el interior de quién escucha esta pequeña obra maestra. Como un rayo de sol que estalla en mil haces de luz al chocar contra un cristal crisol.

Y es que Marco (ayudado en tareas de producción por Arturo Vaquero) vuelve a sacar el mayor partido posible a los sencillos ingredientes que producen su música, en esta ocasión enriquecidos con guitarras evocadoras (Marco y Santi), coros de terciopelo (Carmen), ambientes encantadores, letras siempre emocionantes y una amplia gama de recursos en forma de pequeños detalles y arreglos que hacen de este "bumerán, bumerán" el trabajo más completo de su carrera. En gran medida gracias a que, por fin, ha podido mostrarnos en toda su extensión una auténtica colección de canciones, que le ha permitido expresarse a sus anchas y enseñarnos la brillantez y la profundidad de su repertorio.

Si con sus composiciones, Apenino rastrea la cotidianeidad de las cosas y de las personas y encuentra argumentos realmente especiales con los que llenar de vida sus canciones, vuelca su curiosidad y su espíritu aventurero experimentando con esa manera tan particular de entender la música pop y con la forma de presentar y transmitir aquellas historias y sus sentimientos. En este sentido, la búsqueda de la fórmula idónea que mezcle esa filigrana de sonidos acústicos y electrónicos que caracterizan su estilo de hacer música, ha ocupado gran parte de su tiempo en los últimos años. Hasta el punto de que la amplitud de su bagaje musical y su desmedida pasión por descubrir almas gemelas en cualquier parte del mundo que compartan su amor por la música, ha terminado por delimitar a un reducido grupo de "confidentes", la relación de artistas con los que dentro y fuera de España se le pudiera conectar. Así, podríamos decir que Apenino comparte galaxia, con East River Pipe, The Magnetic Fields, März, Harvey Williams, Harper Lee, Ana D o Parade, entre otros.

0 comentarios