Blogia
LOVEOF74 ::::

13 días y subiendo.... Fin al tabaco? bueno, bueno, ya veremos...

algo parecido a este post ya pusimos en los inicios de nuestro BLOG, pero ahora que llevamos 13 días sin probar humo, pues mola recuperarlo (Cualquier similitud con cualquier campaña estúpida de cualquier programa abominable de esos de estar varios días encerrado en una casa gritando sin parar es pura coincidencia...)

¿Qué pasa cuando dejo de fumar?
Nicotinaweb.info

Detalles:
DESPUÉS DE 6 HORAS DE DEJAR DE FUMAR. Baja el ritmo y la presión cardiaca (aunque puede tardar un mes en recuperar su nivel normal).

DESPUÉS DE 12 HORAS. El exceso de monóxido de carbono desaparece completamente de su sistema. Tus pulmones funcionan más eficientemente y tendrás menos problemas respiratorios al hacer ejercicio.

DESPUÉS DE 2 DÍAS. Notarás una importante cambio en tu olfato y gusto. Además, tu aliento, pelo, dedos y dientes estarán más limpios.

DESPUÉS DE 3 DÍAS. Los cilios de los pulmones (un sistema de pelos que limpian los pulmones) empiezan a recuperarse y a remover la mucosa. Lo notarás por el aumento de tos: así tendrás menos probabilidades de coger infecciones.

DESPUÉS DE 2 SEMANAS. Mejora la circulación. También aumenta tu nivel de confianza porque te sentirás orgulloso del progreso que llevas. Empiezas a considerarte una persona que no fuma.

DE 1 A 9 MESES. Aumentan los niveles de energía de tu cuerpo. Disminuye la tos, la sinusitis, la fatiga y la falta de aire.

EN 2 MESES. Mejora el flujo sanguíneo a las manos y los pies, manteniéndolos más calientes. Mejora la apariencia de tu piel.

DESPUÉS DE 1 AÑO. Se reduce el riesgo de cáncer de pulmón y de enfermedades cardiovasculares. Tu apariencia ha mejorado considerablemente. Fumar mancha tus dientes, te da mal aliento y acelera la aparición de arrugas alrededor de los ojos y la boca. Aumentará tu cuenta bancaria y tu nivel de confianza. Si has conseguido dejar de fumar, te sentirás capaz de cualquier cosa.

1 comentario

thetwin -

"Aumentará tu cuenta bancaria"
yo no fumo, pero solo por este motivo me pongo ahora mismo y lo dejo el mes que viene.