Blogia
LOVEOF74 ::::

september gurls (rock!!)

september gurls (rock!!) 2004 VITORIA-GASTEIZ AZKENA ROCK FESTIVAL
9, 10, 11 y 12 de septiembre - Recinto Mendizabala / Polideportivo Mendizorroza / Azkena Gasteiz

Ya a la venta los primeros abonos del Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2004 al módico precio de 60 euros. Esta oferta será valida hasta 25 de julio, cuando pasarán a 75 euros.

También estamos en disposición de anunciar la incorporación al cartel de las siguientes bandas: Velvet Revolver, Bide Ertzean, Five Horse Johnson, Jonny Kaplan & The Lazy Stars, The Last Vegas, Mark Lanegan Band, Matthew Sweet, The Mooney Suzuki, The Silos y 16 Horsepower, que se suman a las ya confirmadas como: Urge Overkill, Redd Kross, The Screamin' Cheetah Wheelies, Turbonegro, DKT/MC5, The Soundtrack of Our Lives (TSOOL), Stacey Earle & Mark Stuart, Josh Rouse Band, Hoodoo Gurus, The Wildhearts y Kuraia.

Para más info, fotos, entrevistas, acreditaciones, etc... www.azkenarockfestival.com

12 comentarios

loft -

josh rouse es lo mejor del año, sin duda

Karl "Lagerfeld" Bartos -

Por lo visto sí. Yo también creía que habían muerto.

PD: Yo también quiero una cuenta en gmail!

kapt. kurtz -

ah, pero redd kross todavía viven?!

jana -

Oye, a ver si debatís flashman y tú sobre el significado de la palabra "jana", creo que hay diversidad de opiniones jeje.

casiopea -

Yo estuve el año pasado y este año... el cartelazo junto con josh rouse será increible!

Karl Bartos -

He cogidp la llamada y era mi "yo" del mañana. Me ha dicho que ayer me porté mal, pero que me perdona porque en el fondo me quiere.

loftofPsycho -

karl bartos es el festi, señor karl bartos...

hay una llamada aqui para ti. eres tu (Lynch style)

Karl Bartos -

¿Pero Karl bartos también toca en el festi?

jana -

Hola.
Jana no es de Donostia, es de Madrid, por?
Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho. Te visitaré a menudo.
Salud!

juanra -

y a destacar también 16 horsepower ... muy buenos

loftofequal -

a destacar karl bartos, que destaca lo que destacaría yo...

Karl Bartos -

A destacar Josh Rouse, y el grandísmo Matthew Sweet!!! Ya solo por este último merece la pena.