Blogia
LOVEOF74 ::::

lovely guikend

kaixo

como me sale gratis, pues os expongo mi finde lovellyyyyyy (porque salió bien todo y porque fui en buena compañía, claro)

sabado a la mañana, nos íbamos a dar un paseo, nosotros, urbanitas de pro, por el Circuito por el barrio de Garagaltza en Oñati, pero como hizo medio malo, pues nos las dimos de burgueses (;-)) y nos fuimos a la talasoterapia de zumaia, donde nos hicimos el recorrido estandar y yo me autoregale, tras un resbalón, con un pequeño corte en la mano. hablando con la doctora, me dijo que hacia meses que no les pasaba nada. No, si, lo que no me pase a mi.....

seguimos a la posada donde dormiremos, un precioso agroturismo arregui, situado en Oñate, noble pueblo (atención, el telefono de esa web no es correcto. el bueno es 943783657.por si quereis ir. muy recomendable). una atención exquisita, un trato muy cercano y unas rooms como vereis preciosas, en mitad del monte....el precio, algo burgues, pero muy muy poco, 35 una doble....

gratificante siesta, debut de xabi alonso y nos vamos al gazteleku de Oñate a ver a astrid, un grupo escocés que habiamos escuchado en su ultimo disco, un trabajo bueno pero que, en directo, fue un AUTENTICO PASOTE!!!!!!

En disco están mas tranquilos, más liricos, pero en directo, impresionante...rollo teenage fanclub y Posies, con una calidad espectacular, unas voces endiabladamente preciosas, muchisima energia sobre el escenario.....

FIN DE LA PRIMERA PARTE

0 comentarios