Blogia
LOVEOF74 ::::

Bart Davenport : game preserve

Bart Davenport : game preserve loveof74 sección educativa se pone las pilas y eriza sus vellos cuando le toca el turno de exponer las mil y una lindezas de este disco sin par.

BART DAVENPORT acaba de sacar un discazo, más clasico que los mocasines, eso si, pero un señor discazo.

adjunto critica de desorden.net con la que estoy 100% de acuerdo (algo normal si se tiene en cuenta que la hice yo;-))

Critica disco Brad Davenport (por cierto, lo edita aquí Mushrooom pillow)

Siempre es lo mismo, primero llueve, luego hay nubes y luego sale el sol. Las apreturas de la vida son inabordables cuando surgen y mínimas cuando los segundos son millares desde la fecha de origen del problema. “compra esto, que se lleva”, “escucha esto, que es la bomba”,”carne fresca, carne fresca”.

Entre toda esta dinámica excitante y cansina, de vez en cuando aparece algo a lo que agarrarse y no soltarse, que nos demuestra que la vida también debe tener su poso. Como Brad Davenport y su CD “game preserve”. El mejor catálogo de emociones de lo que llevamos de año.

Más clásicos que los jerseys de pico y que los Planetas en el FIB, su colección de canciones muestra muchas de sus (nuestras) debilidades: la california soleada de los 60, esa que podía abarcar desde los Byrds a los Love, la cedencia pegajosa de los primeros Stones, algo de funky suave tipo Josh Rouse (otro figura para dar de comer aparte).

Todo registrado con un sonido añejo espeluznantemente bien conseguido.Que sencillo parece cuando se graba en estudios norteamericanos... Su voz suave, puro terciopelo de cercanía sugerente, es otro “must” de este imprescindible disco. Porque, entre tanta hamburguesa y “salto”, a todos nos gusta el vino bien macerado...

1 comentario

Karl Bartos -

me le apunto...