Blogia
LOVEOF74 ::::

Sean unos u otros, el sentimiento es el mismo

Sean unos u otros, el sentimiento es el mismo y .

1 comentario

What??? -

Curioso que frente al mayor atentado terrorista en la historia de el país, vivamos en un clima de desinformación y manipulación como el que estamos padeciendo, todo apunta a redes islámicas, la carta, la magintud del atentado, las amenzas previas. Pero mientras ayer el único medio que contemplaba la hipóstesis era la versión online del Guardian y la ETB, todas la televisiones estátales se recreaban en las mismas imágenes, intentando evadirse de las informaciones que los medios internacionales si manejaban en torno a la verdadera autoría del atentado. ¿Por que motivo? algo me dice que no lo sabremos con certeza, hasta después de las elecciones, alguien tiene que dar explicaciones muy incomodas a una ciudadanía que se opuso frontálmente a una guerra infame y que han acabado siendo las víctimas incocentes,como siempre, de las represalias...¿Como van a salir de esta? Si piensan hacerlo dirigiendo las iras hacia los nacionalistas como parecen que intentan hacer con premeditación me parece que han perdido difinitivamente la cabeza.
Los titulares de ayer en el Mundo Digital y Terra son para guardarlos bien, todo un ejemplo de ética periodística. En fin, mi corazón esta con las victimas de esta masacre, por eso me horroriza ver al gobierno imponiendo un verdadero muro informativo y a los medios siguiendo las instruciones que marcan.
Mientras casi todos los diarios internacionales señalan hoy a Al Queda como autora, el gobierno mantiene convocada una manifestación "contra el terrorismo y por la constitución", ¿Nos hemos vuelto locos?
Más amor en el mundo por favor y un poco más de libertad no estaría demás