Blogia
LOVEOF74 ::::

letter form LA (from mars?)

escribe mi adorado dani Flow a un allegado, y como no pone nada ofensivo ni secreto, pues lo reproduzco

Saludos beatniks desde Donostia
Pzk

Joder, se me olvidaba!!!!!
El otro dia en Paul Frank, una tienda de lo mas cool, me ligue a la
dependieta sin darme cuenta, una oriental muy sexy, el rollo es que va la
tia y me suelta que es fan de Le Mans y la Buena Vida, y yo alucino y le
digo que le voy a regalar el CD de AMA porque unos amigos tocan en el
grupo y seguro que le gusta, voy a llevarselo ahora, la tia me dio su numero por si queria hacer algo el Fin de semana,
que onda, esta mierda es internacional. Es una de las tiendas mas guays en
> LA, me pille un jersey que es la polla, espero que os haga ilusion null

2 comentarios

Tu Luz -

Este guru, como la mayoria de ellos, solo se muestra a ojos de los elegidos. Tu tienes pinta de ser uno. Di que SI, y estate atento a los cambios.

Nandrolonian -

Hola,
¿donde puedo conocer a ese personaje? Ultimamente necesito un guru, y creo que el podria ser el adecuado.

Gracias por adelantado.