Blogia
LOVEOF74 ::::

La Buena Vida :: Nuevo Disco

La Buena Vida :: Nuevo Disco La Buena Vida - " álbum "

Llega por fin una de los acontecimientos más esperados en el panorama musical de este año: la edición del nuevo disco de La Buena Vida.
El grupo donostiarra vuelve a sus comienzos, impregnando de sencillez y emoción cada una de sus canciones, a la vez que se aprecia un cuidado extremo en la producción de estudio.

En este sentido, destacan los arreglos de Joserra Semperena, interpretados por la orquesta Et Incarnatus. Canciones como "Un actor mejicano" (preciosa la voz de Iranzu ensamblada con la orquesta), ó "Lo que te dicte el corazón" (entregado alegato a favor de la fuerza de los sentimientos), son sólo dos ejemplos (añadidos a lo ya adelantado con "Los Planetas") de que La Buena Vida han regresado con fuerzas más que renovadas... y han vuelto para quedarse clavados en nuestros corazones.

Os ofrecemos el disco en una edición limitada, que posibilita el bajaros desde la web del grupo un tema no incluido en el disco, así como el vídeo de "Un actor mejicano" y el diseño para la galleta de este CD. Incluye también una preciosa funda diseñada por Javier Aramburu en la que podréis guardar estos contenidos extras.

http://www.labuenavida.info





--------------------------------------------------------------------------------

DRUM - Musika & Erakusketak

0 comentarios