Blogia
LOVEOF74 ::::

tengo mil amigos

y contarlos ahora seria complicado

cuando te enteras de noticias tristes, siempre corres a hacer balance. aunque, como yo, no seas nadie. que pasa. yo también tengo derecho a mi balance. y a mandarlo a marte con la proxima sonda para proximas aventuras.

Mis amigos son mios, y tambien de mucha mas gente, por eso yo opino de maneras personal:

gracias a:

a cesar, porque...dios, que dificil seria ser como cesar, amigos. De verdad. El marido que todas las madres querrian. Ahora solo falta que se enteren las nuevas generaciones;-)

A Dani. Tantos años juntos y con balance positivo y continuo es dificil. Ademas, siemp`re nos divertimos mucho, sobre todo cuando creciendo como estamos vivimos paralelamente las relaciones con las mujeres...

ç A Ion. Porque me demuestra que existe la envidia sana. Quisiera hacer canciones como las suyas desde hace 15 años. Quizas me falte creerme las mias, primer paso para avanzar en cualquier empresa. Siempre ha estado cerca sin mostrar que lo está mucho, por eso sobre todo esta tan arriba en la lista.

Ya se que las novias no pueden aparecer. en el fondo no son amigos, colegas, ya sabeis. Pero jaione es diferente. Si tuviera pito yo sería gay, amigos. A veces somos como California y sus placas, pero eso es la vida, continuas batalliats diarias rodeadas de ironia. Y sexo, claro.

A NAcho. desde BArcelona, le sigo teniendo muy presente. Y mi madre tambien...jajajajajaja. Un universo paralelo al mio.pero tan cercano que desde la distancia seguimos teniendo gravedad uno respecto al otro.

A Juancar Bloody mary. Sorprendido, eh, juancar? tio, vender los discos que marcaron mi adolescencia tardia mereceria un busto de barro...pero no se esculturizar mis sentimientos, sorry

A PAtidifusa. Demostrandome que desde la edad se puede seguir igual de alegre y positiva.

A Ibon. Queda bien poner un icono siempre...jajajaja.y que cojones, me gustan tus primeros discos grupales. Los ultimos me parecen un camino natural y aplaudible, peroi un coñazo.

A los Buenavida. Porque aDEMÁS DE de la definicion de los discipulos, habeis estado siempre cerca mus9icalemnte, y eso para un amateur eso siempre es mucho. Ya os conté lo que me pasaba con vosotros no? siempre que escuchaba un disco vuetro, cogia la guitarra y hacia canciones. Eso para mi ya es mucho. Para el resto de la gente, una mera anecdota. No por ser vosotros, sino por su atencion a la musica. Keep on Joking, que dirian los BMX BAndits.

A los pastels. Otras anecdota. Aquellosm idolatrados amigos me escribieron una postal. Les vi a los 4 años en una tienda de glasgow tocando. Un horror, pero una maravilla. Los pastelism ya sabeis de que hablo. La abecdota viene ahora. En un traslado, moviendo cosas, a los 7 años de que esos stephen katrina y aggi que estan aqui abajo, bajo esta noticia, me enviaran aquella posta, encontre el sobre. Una ligera sonrisa, recordando aquel recibo. Pero, hete mi sorpresa, que abro el sobre y veo una cartita de aggi, escrita a mano, diciendo me gracias por escribirles desde españa, que se alegraban, y que si iba les avisara. Dios, el verano siguiente a verles y pasarme toido el mes en edimburgo. Edelweiss era una secta, los pastels también, pero hacen arte.

A la señorita anbciana de barcelona, que por probabilidad esta muerta, que nos vio a mi novia y a mi enm una parada de bus, nos preguntó si habia pasado el 3, le dijimos que no y nos dijo "ojala os querais toda la vida". me direis que no es bonito.joe

a calvin. No, ese dibujo q siempre es demasiado corto para entenderlo o que me haga gracia no, a calvin K. Gracias calvin. You turn me on

hablando de turn me on, gracias a michus. Porque se que en el hogar del jubilado, cuando pille el tren gratis para ir a Irun, hablaremos de close lobsters, el trio arriba mencionado (que por cierto, me juego 100 euros q siguen de gira) y haremos fanzines para poner en el hogar del jubilado al lado del flyers...vamos, como ahora,,,:-)

me quedan muchos mas. Pero no es bueno contar todo en la primera parte, no. Rollete señor anillos....asi venis mas a menudo aqui, como

Un beso y un abrazo.

Pozik

Joder...quien se acuerda de grobas ahora...?

PD: Unos mas. Chus e Isa. Unos encantos de persona. cuando crecen a tu lado, a la par, ves que, joder, quizas no seamos nadie, pero que bien sienta ser nadie con tan buena compañia como estos dos...

2 comentarios

pastelguind -

Quizas falten personas pero muy redondo

Karl bartos -

"Thank you, friends, wouldn't be here if it wasn't for you"
-Alex Chilton-