Blogia
LOVEOF74 ::::

Ooomalaaamaaaa. Regresa Eugene Kelly

Ooomalaaamaaaa. Regresa Eugene Kelly La lista de la Tremolina, fanzine que ahora solo tiene perdigonazos (más que interesantes) vía newsletter me informa de que, aunque pensáramos lo contrario, Eugene Kelly sigue vivo y fuera del madhouse :-)

Don Eugene ha sido muchas cosas en la vida, pero a nosotros nos gusta porque tocó en los Pastels durante uno de nuestros discos favoritos (Sittin Pretty), colaboró en la grabación y composición de nuestro disco de cabecera (BMX BANDITS “Star wars”) y fue cabeza visible de EUGENIUS, que con sus dos discos nos alegró más de un día a base de rock-pop hecho en escocia (autentico label de calidad)

Le habíamos perdido la pista, pero hace bien poco conocimos “Older ,Faster”, un más que correcto EP que don Eugenio se había grabado. Y ahora ve la luz (sólo en Japón…y en P2P, claro..:-) su album debut bajo su personal denominación.

Eugene Kelly - MAN ALIVE L.P.

1) I'm Done With Drugs 2)I'll Be Yours 3) Older Faster 4) Seven Out

5) You're Having My Sex 6) Stop the Press 7) Ride the Dream Comet 8) Sinking Ship

9) Bridge From Eden 10) The Healing Power of Firewalking 11) She Wears My Ring 12) Noise and Smoky Breath

13) Dear John 14) Chemical Reaction 15) I Done Something Wrong 16) Blessed and Misplaced


Más info: http://www.geocities.com/velvetbean/

1 comentario

Hang the DJ -

Celebro que "Star wars" sea uno de vuestros discos de cabecera, porque yo le he montado hasta un altar con sus santos y sus velitas...