Blogia
LOVEOF74 ::::

claro que sí!

pillado de elastico.net

El grupo alemán Eisbrecher ha decidido lanzar su disco homónimo ("Eisbrecher") incluyendo en la carpeta un DVD especial y dos CD-Rs en blanco con la galleta del CD oficial.

Su cantante, Alexx Wesselsky, comenta al respecto: Somos de la opinión de que los compradores de música ya son lo suficientemente criminalizados y han sido responsabilizados por el lamentable estado de la indústria discográfica. Les estamos dando la oportunidad de hacer dos copias legales para uso personal con dos CDs vírgenes oficiales. No puede ser que sean los usuarios finales los que siempre paguen el pato por algo que las compañías internacionales han creado con unos métodos que acaban quemando a los artistas.

Aparentemente la compañía del grupo, ZYX Music, apoya su decisión y distribuirá los primeros 5.000 discos con los dos CDs en blanco para copiar. Una campaña promocional digna de un Malcom McLaren: el sistema contra el sistema. Y todo por el precio de dos CD-Rs y dos pegatinas.

2 comentarios

Interruptus -

bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa... y si algo sacan de bueno otros grupos... últimamente me alegro de leer cosas asi... pero siempre hay que buscar un punto no tan desmesurado.

elsacapuntas -

Interesante iniciativa.