Blogia
LOVEOF74 ::::

Fiesta LOVEOF74.COM. Donostia. 15 Octubre 2004

Fiesta LOVEOF74.COM. Donostia. 15 Octubre 2004
NUEVO HORARIO

Reajusten sus PDA´s. Retrasos en el enlace en Frankfurt de los vuelos de Mr BAsmati hace que la fiesta retrase su arrancada hasta las 2215 horas

Avisen a sus allegados.

Ayyy, quién nos lo iba a decir....30 años, con sus suspensiones de pagos, sus
cierres, sus traslados a regiones del noveno mundo, esas ventas en paises con
bloqueo económico,sus extraperlos...

Así es, amigos, loveof74.com cumple 30 años, y lo celebra el próximo viernes en
el bar Bukowski de Donostia. Habrá DJ´s, sobre todo, y la actuación de nuestro
único esponsorizado, Giorgio Basmati, al que siempre se le olvida en la
lavadora sus yonobailos, hoyeseldias y demás prendas de la casa.

Los Funky Cabrones pondrán la salsa de la noche (como siempre), Spartakus le
añadirá unas gotas del rock del bueno y la Drum Team correrá estilosa por los
platos en lo que promete ser una de las mejores sesiones de este sorprendete
trío

Invitados quedan.

www.loveof74.com

Horarios:
21.15 Giorgio BAsmati
22-23 Espacio para cenar o lo que sea que deseen hacer (el txiki park de
Bukowski se desmonta para la ocasión, por el aforo previsto)
23 en adelante...Spartakus, Drum Team, Funky Cabrones, usted y yo y muchos
más....

8 comentarios

loft of 74 -

yo no vi mucvhas, estaba restringido el uso de las fotos a las 3 primeras canciones:-)
juggler, no le vi...o acaso si?

Flashman -

Hay fotos del evento?

Karl "Barbara Ann" Bartos -

yo también me apunto...

juggler -

Pues este finde me quedo en la bella easo. Si voy, búsqueme con un asterisco amarillo prendido de la solapa.

ex-tremolo -

Le deseo lo mejor. Nos vemos en 60 aniversario.

kapt. kurtz -

pero... esto es una broma, no? :P

lo74 -

ostras, perdon...se me habia olvidado....
animo, buscad el flyer
:-)

thetwin -

falta eso de "con este flyer 5 consumiciones gratis" ...