Blogia
LOVEOF74 ::::

Conciertón en ELEKTRONIKALDIA

Conciertón en ELEKTRONIKALDIA El sabado 9 el grupo SIDA, (si, vaya nombrecito, pero claro, es que no conocen al personaje...) actuará en el Elektronikaldia. Decir que es lo más terrorista y sonoro que has oido nunca es hablar de Heidi y Marco.

SiDA son: el becario Marcel Lewinksi, y el dr. Condón Elorza. SiDA (la formación musical) reside en: Euskal-Hiria, Europa. SiDA también es: una enfermedad infecciosa. SiDA practica: Musica Danzable Inteligente. SiDA grabó su 1er EP en: Bilbao, Donostia, Londres, Burdeos, y Aralar.

SiDA también quiere: hacer un videoclip para salir en la Mtv. SiDA admira a: Eskorbuto, Aphex Twin, Autechre, Kid 606 o Los Chungitos. SiDA aborrece: la pintura y el arte contemporáneo. SiDA se ríe: con el trabajo del artista Duchamp, y los dibujos de Sin-Chan. SiDA también hace: ruidismo ambiental o ambient enfermizo concreto. SiDA es una excusa: para ligar con las exnovias de DJ,s "populares". SiDA tiene un color preferido: el gRiS, como el color de las nubes en invierno! SiDA hace música con: ordenadores portátiles o laptops (y alguna cosa más...) SiDA es parte del proyecto inacabado: WWW.9CDR.TK

SiDA tiene: pocos amigos/as que escuchen su música. SiDA declaran: ser ahora ratas en el Urumea. SiDA recomienda: practicar sexo seguro, o no practicarlo! SiDA prefiere vivir: de noche como 1 vampiro. SiDA es: 1 monstruo que vive a la vuelta de la esquina. SiDA no escucha: Rock Radikal Vasco. SiDA oye: muchas cosas que no deberían sonar. SiDA odia: la heroina!

SiDA quiere: reírse de ti y de si mismo... SiDA, la banda, nació: el mismo año que murió.

1 comentario

thetwin -

de un mal gusto acojonante