Blogia
LOVEOF74 ::::

PACA-PRENDAS. emails sin limite de tamaño

pillado de terra.es

Haz que tus mensajes lleguen sin problemas
Cómo enviar emails sin límite de tamaño

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de enviar correos de gran tamaño y debido a las limitaciones de los servidores de correo, hay que recurrir a engorrosos métodos para dividirlos en partes más pequeñas. Pero ésta no es la única alternativa. Aquí te mostramos como conseguirlo fácilmente.

MiniRelay 0.9.77c


Cuando se configura una cuenta de correo en un cliente como Outlook, Netscape Mail o cualquier otro, éstos necesitan contar en su configuración con dos elementos fundamentales: La dirección del servidor a través del cual van a recibir los mensajes (POP3, por norma general) y la dirección del servidor a través del cual se van a enviar (SMTP).

Las limitaciones de peso que se imponen a las cuentas de correo se controlan en el servidor SMTP, que pertenece a nuestro proveedor. Así que si instalamos un servidor que haga las veces del SMTP en nuestro ordenador, esa limitación podría ser burlada.

Existen herramientas como miniRelay, completamente gratuitas, que consisten en un sencillo servidor de correo a través del cual pueden ser enviados nuestros mensajes de gran tamaño.

quieres más? pues dales un hit más a los de terra
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres