Blogia
LOVEOF74 ::::

Música del anuncio Ford Focus Vodafone

Música del anuncio Ford Focus Vodafone (antes que nada, debo decirlo o exploto:HALE BERRY DE CATWOMAN!!!!!!!!!!! la madre de diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)

sin que sirva de precendete (y mas que nada, porque esta me la sé) decirles que la música del nuevo anuncio de ford focus vodafone es de THE LONG WINTERS, un buen (sin mas) grupo norteamericano del que no puedo contar todas las entretelas porque, en fin, estos americanos, como son.....

su disco está editado por houston party records (www.houstonpartyrecords.com/)....y me alegro sobre todo por eso, porque nuestro Jaime Parkinson ha conseguido colarlo.

4 comentarios

Flashman -

Como alguien me pregunte te lo mando directo.

Mira que a mi no me gustan los gatos, pues voy a cambiar de opinión. Qué cuerpo!

juggler -

Jodeeeeer halle berry!! Impresionante.

Karl Bartos -

Lo que más fuerte me parece es que hay aun focus modelo VOdafone...Por cierto, The long winters suck!

Karl Bartos -