Blogia
LOVEOF74 ::::

si es que son como niños...

por dios, en manos de quien estamos...yo si que estoy "livido"

leido en el diario vasco

La agencia antidrogas de EE UU pierde un portátil con datos de confidentes
M. G./DV. NUEVA YORK

Anda suelto por el mundo un ordenador portátil más ansiado por los traficantes que el mayor alijo de drogas. Se trata del que llevaba un auditor de la agencia antidrogas americana DEA y que fue robado hace tres semanas.

El disco duro contiene información sobre un centenar de investigaciones con más de 4.000 páginas de información «sensible», ha admitido la agencia a un reportero de la revista Newsweek. La fuente asegura que no hay nombres dentro de la computadora, pero sí datos tan detallados sobre las actividades de los informantes que los traficantes involucrados no tendrían problemas en adivinar su identidad. De caer en malas manos, la DEA perdería de golpe la mayoría de sus confidentes y éstos, la vida.

«Esto es un pecado capital dentro de nuestra profesión», confesó la fuente de la DEA a la revista. El propio reportero de Newsweek dijo que los agentes a los que se lo había dicho se quedaron «lívidos».

8 comentarios

Karl Bartos -

Querido loft, estoy muy interesado. Te he mandado un privado.

LostofLoft -

mandame una imagen de las seychelles encriptada bajo codigo ascii v-67, te paso mi cable publica y te respondo el telefono de mi dealer

avisa, que mañana es viernes y suele haber cola;-)

Karl Bartos -

¿donde comprais vosotros liquid cocaine?

Anónimo -

me refería a que si dejas de currar a las 3, vas a casa donde timmy y mark (que pueden ser tus hijos o, proque no, el nombre de tus amantes) y a las 5 sale el informe que dice que se obligóa comer burger king a punta de zanahoria en la carcel de nayaf, pues como que te la suda todo un poco...que a que hora empieza el hockey, que si compraste liquid cocaine...ya sabes, ese tipo de charlas de viernes...;-)

loftalot -

en casual friday todos salen a las 3.....

por cierto, me gusta su teoria...yo siempre voy en vaqueros;-)))))

juggler -

Yo creía que el casual friday era para que los superejecutivos fueran a trabajar en jeans (vaqueros), no para que la gente no currara. Es buena técnica de marketing.

loftof74 -

livido podria ser palido....pero desaprensivo es, sin duda, hijodeputa...;-)

lei ese mismo dia otra noticia que decía que los informes del gobierno USA se publican el viernes a la tarde, tras el casual friday, la peña pasa de todo y asi les hacen menos caso a sus animaladas habituales, que para el lunes estan ya más disueltas porque ganaron los Cubs, o Kobe tiene nueva vista en su juicio...

juggler -

Diccionario de eufemismos en la prensa: lívido significa acojonado y desaprensivo es hijodeputa.