Blogia
LOVEOF74 ::::

Leer el interviu tiene sus cosas buenas...

Leer el interviu tiene sus cosas buenas... LomoSpain

además de esos paisajes naturistas tipo documental de NAtional Geographic, uno descubre propuestas tan artisiticas, simpáticas y bellas como esta

LomoSpain

profesor radionov, tiene un nuevo fan....

LomoSpain

y encima con ese slogan tan chulo..."no pienses, solo dispara"

Lomo ...
Es la abreviatura de leningrádskoje optiko mechanitschéskoje objediniénie, que significa "Unión de ópticos y mecánicos de Leningrado", es la palabra mágica para miles de lomógrafos. Tiene todo el sabor de Rusia y un bouquet rico en actividades y gente maravillosa.

Despierta una sed hacia la aventura, promete perspectivas e imágenes completamente novedosas y se deshace en la lengua.

La lomo...
Es una cámara rusa pequeña y compacta, asombrosa y maravillosa.
Viene de San Petersburgo y es la única que utiliza las lentes super especiales y sexys del Profesor Radionov.
Es nuestro amigo constante, un compañero fiel en todo tipo de situaciones, inseparable en los caminos de la vida, con precisamente todas las cualidades necesarias para hacer que cada día sea más excitante y variado.

Lomografías...
Son esas pequeñas imágenes baratas, llenas de colorido, ligeramente fuera de foco, nítidas, oscuras, explotadas, amarillas-rojas-azules y verdes, hechas utilizando una Lomo... son como los glóbulos rojos dentro del organismo pictórico lomográfico, suministrando a los órganos lomográficos un alimento esencial.

Lomografía ...
Es, a primera vista, un poco de la vieja buena fotografía, pero es algo más, algo completamente diferente, muchísimas personas participando y utilizando la Lomo. Fotografias descomprometidas y despiadadas, locura diaria de lomógrafos utilizando su Lomo.
Estas imágenes se toman desde la cadera, por encima de las cabezas, a través de las piernas, desde el suelo, de abajo a arriba y al revés, por la espalda, etc.

Aunque se considere una mala práctica, de vez en cuando los lomógrafos también usan el visor. Se toman millones de lomografias por todo el mundo, se coleccionan, se atesoran, se apilan. Se van cambiando de manos y se van enseñando. Se pegan en murales junto con las de miles de otros lomógrafos y se van exponiendo.

Los lomógrafos envían sus lomografias favoritas a la Sociedad Lomográfica para grandes LomoExposiciones, LomoConcursos, Lomo Catálogos y LomoLibros.
Es una actitud de vida, es una forma de contactar con la gente y sus circunstancias, poniéndoles enfrente de sus caras una lomo y haciéndoles una foto. LomoSpain
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Hang the DJ -

Loft, si te gusta, deberías ver la tienda Lomo que tienen montada en Madrid (cerca del Congreso, no recuerdo la calle).

Hang the DJ -

Yo no tengo, pero sí que he usado una, y no me convenció en absoluto, la verdad. Creo que es una cosa de la que enseguida te cansas, al final todas las fotos parecen iguales...

loftof74 -

el arte es lo que tiene...que para todos la sensacion de frio no es la misma....

asi que mucha publi y poco contenido?

lomo(conpimientos) -

yo tengo una lomo, el modelo más simple, sin flash, y aunque ponga leches de q no le hace falta porque noseque de la luz, de cada carrete se ven decentemente 5-6, tengo uno puesto, cunado lo revele, como no salgan bien las fotos dejo la camarita de adorno
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres