Blogia
LOVEOF74 ::::

let´s (pop) rock tonight!!!!

let´s (pop) rock tonight!!!! The Long winters se acercan a Donostia el jueves 6 de Mayo 2004(sala gazteszena. Egia. Donostia.con telonero local que como dice el critico de cine del DV, "perderselos puede ser una gran opcion" ;-))

El de The Long Winters es un buen disco, mejor de la mitad al final...rollete rock americano entre REM y algo de Built to Spill (que si, que algo me tiro, no me vengais luego con la guadaña)

Un par de enlaces, ala:

pagina oficial de esta banda

The look of the band in 2003. ¿pero ese no es Garfunkel..?

20 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

loftof74 -

va a ser eso, juggler...;-)

chicas son eso que suelen llevar faldas ;-) bueno, aunque podría ser un kilt escoces también....

Karl Bartos -

...las chicas estaban en nuestros corazones...

juggler -

De los teloneros sólo vi dos canciones, la versión de los ramones y la anterior, y me sobró una y media (con respeto). ¿Y las chicas? ¿Dónde estaban? Igual es que sólo me fijo en los chicos...

Karl Bartos -

Querido Loft, la freiduría esta justito al lado del almacen de esparragos.

Viva los Guns!

Loftof74 -

no sabia que teniamos freiduría multinacional en donostia...ande está? al lado de la distribuidora de esparragos?

joe, juggler, la proxima vez nos saludas y en los teloneros nos tomamos unas birras en la barra;-)

yo me baje algo del grey album (aunque no os lo creais, aun no ha salido a la venta) y me parecio una mierda bastante idem. Eso tiene de remezcla de beatles lo que yo de izzy stradlin

Karl Bartos -

Yo también estuve viendo a Long Winters, y bueno, fue un poco lo de siempre. Rock americano a la Velvet Crush o Buffalo Tom. Menos mal que había chicas, y que la comida en el Kentucky fue deliciosa.

juggler -

Ayer estuve viendo a the long winters. Tienes razón, como dice merikaetxebarria (el crítico de cine) los teloneros fueron los destajistas de turno.

uno en un ascensor -

Para Long Winters nosotros, menundo tiempecito, dicen que para mañana viene bueno....

YO! -

¿Alguien tiene el Grey Album? Ese en el que han mezclado el white album the los Beatles con el Black album de JAY Z...

ahhhh -

claro que es FLOW negro.

go yonkis go! -

eso es soul? pense que era Flow.....

raindrops keep fallin on my ass -

A ver si para de llover, que está el tiempo loco.

;)

ahhhhh -

Además de un buen disco Beyonce está muy buena y estimula (todos) mis sentidos, bastante más de lo que puedo decir de Deluxe. Esto es Soul.

ahhhh -

¿No has sido tú el que ha escrito lo de mainstream?
El administrador de foros es demasiado susceptible....¿donde está el otro mensaje?

puestos a pedir -

entre beyonce y deluxe me quedo con... Anna kournikova, que no canta un pimiento, pero chico, nos ibamos a entretener que pa que un CD girando, oyes

loftof74 -

eres mi guru, flow...pienso en ti de manera sucinta todas las noches....en tu cultura musical quería decir, no te piense tu que....

el de iron and wine es la leche...me lo pasó slsk el otro dia, que tipo mas majo...

el de doug marsch es un pastiche, pero los dos anteriores a ese de Built to spill son la bomba

Teneis ropa deWoman secret? por el rollete mainstream, decia

ahhhh -

Cambiando de tema, el disco de Iron and Wine está muy bién, al final no somos tan mainstream, ;)

ahhhh -

El disco de Doug Marsch me pareció bastante malo, pero lo de Mainstream es cierto, si tenemos que elegir entre Beyonce y Deluxe...viva el mainstream.

AHHH -

Estoy escunchando el disco ahora y no me suenan a Built to Spill para nada, un poco AOR si que son los tipos, me recuerdan un poco a Lemonheads por decir algo, peroq que más da...por cierto, ¿Alguien tiene entradas de sobra?