Blogia
LOVEOF74 ::::

Curioso el mundo de la sique.

Lo que queda de un sueño tenido hoy. Son las 13 y me levante a las 730…asi que algo se habrá diluido

Llego a una cas de techos altos, tipo loft NY, con todo blanco en las paredes (pintura, para los mal pensados), sin duda influencia del libro montonero que me estoy leyendo, especie de best seller bastante normalito. Allí estan dos tias, una que conozco yo, y luego está Miriam Ocariz, la diseñadora vasca.

Es curioso, porque nunca en mi vida he visto a Miriam Ocariz, así que no se ni cómo es. Pero el hecho de no conocer una cosa…¿cuándo nos evitó opinar sobre ella, eh? ;-)

Bueno, me temo que mi Miriam Ocariz no es como la original. Esta era bajita y rubia, con corte pelo actual y cara de mofletes un poco. Subimos arriba, al piso de arriba, una especie de trastero que ocupa toda la casa. Un techo gigante de alto, como si fueramos muñecos en una casa de idems. El techo tiene pinta de tejado de granero USA, todo de manera y picudo.. En una pequeña esquina Miriam me enseña una tela que tapa un espacio, aparta la tela y aparece un colchon, un libro y una pequeña lampara de mesilla, todo alrededor de un ventanal. Entra mucho sol por la ventana.

Bajamos abajo y nos sentamos en un sillon en plan cool. Mi colega se va y nos quedamos Miriam y yo parlando. Total, que nos liamos. Pero a lo grande, ya sabeis. Nos lo montamos, tengo esa imagen, pero no se ni donde ni como, solo se que en plan guay, pero guay por dentro, ya sabeis. Nada de mil acciones y encajes de bolillos, sino que te deja una sensación guay.

Y luego pasan cien cosas que no em acuerdo y acabamos en un estreno de cine en plan Kurssaal, una sala muy vertical, pero en plan hippies, con la peña sentada en almohadillas tipo futbol en el escalonado e irregular espacio . Y yo le largaba a mi amiguete Asier leoz que si esto y lo otr, que la ocariz era una tia muy enrollada, y estaba su mujer al lado, y la tia estaba concentrada en la peli o no me hacia ni caso, no se.

Si me acuerdo de mas cosas, las ire colocando aquí….

Tranqui, Miriam, no tengo ansias de psicopata acosador, ni con la comida cuando tengo hambre…Ya lo sienrto tu inclusión, y espero te lo tomes como curiosidad divertida…

aprendices de Freud, bienvenidos son en mi email, pero no tengo ni un duro...podemos hacer contrato de becario si quereis...;-)

2 comentarios

loveof74 -

Solución no se si habrá, pero me da mas invidya lo tuyo. Nunca te faltará el calor en el hogar....

lolita -

Si esto se puede convertir en un consultorio psico clínico ...... yo sueño con butaneros. Tiene razón y solución?????