Blogia
LOVEOF74 ::::

¿Las cosas volverán a ser iguales?

SPIRITUALIZED. Festival Wintercase. Vitoria. 27 Noviembre 2003.

Critica realizada con ajustadas aportaciones recibidas via mail


-Te pegas un viaje en coche con un tiempo de perros hasta Vitoria, ciudad que desconocé los principios básicos del bocata. Más que flojito,yo creo que tenían una peazo resaka que no era ni un cuarto de un tercio de un medio de lo que se considera, ya no piedra, sino roca magmática. El tío salió sentadito, tomando un cafelito! en vaso de plástico. Oh bueno, eso parecía, aunque viendo el resultado, igual el tío ha inventado la fórmula para licuar jamaro, y beberlo a sorbitos.

Los gregarios bien, en su sitio. Bajista con chupa de cuero, otras 2 guitarras, 2 teclados, y batera. Look y pose muy british.

Menos mal que los 2 últimos temas fueron temazos, y te deja un regustillo como cuando vas a un restaurante, la comida no mola mucho, pero el postre sí, y te disfraza el rollo. Fueron take your time, y things´ll never be the same. Focos, distorsión, rockandroll.

Nunca fue facil el rock, y jason seguro que es el líder de este pensamiento, por eso ayer fue un concert raro, con poco feeling, frío, o tal vez fue que esperabamos demasiado, y joder, jason ya tiene que estar mayor, son muchos años al pie del cañón, el cuerpo ya no es lo que era(la mente tal vez sí, o no).

En fin, no estuvo mal, cumplió, rellenó casilla, y esperemos que tengamos la oportunidad de volver a oir walkin with jason otra vez. Dijimos que fuera donde fuera, ahí iríamos otra vez, como los incondicionales. Y yo creo que tú eres de esos no?

Autor: Dan "the man" Mij & Dani Flow & MNK

FOTOGRAFIAS

INCREIBLES FOTOGRAFIAS DEL CONCIERTO. DE NUESTRO OTRO DAN, DANI FLOW

otra serie de fotos del mismo DANI FLOW y el mismo concierto

1 comentario

Miss Manuki -

Ciertamente, esperabamos algo más. Yo quería que Jason me presentara a Jesús.