Blogia
LOVEOF74 ::::

todo lo que quiso saber siempre sobre....

A Expensas del gran sabio urbanita (urbanita de provicias, que es mejor aún. No vean como huelen de bien y particulares las capitales de provincia) Manoukian, cazado al vuelo de sepa usted donde, aqui le van....

GRANDES MENTIRAS DEL NEGOCIO DE LA MUSICA
----------------------------------------------------------------------------
· Este arreglo es el definitivo.
· Tranquilo, lo arreglamos en la mezcla.
· Esto es lo mejor que habrás probado en tu vida.
· El concierto comienza a las 8.
· Estoy seguro de que funcionará.
· Tus entradas estarán en la taquilla.
· Para mí, está afinado.
· Tranquilo, al fondo de la sala suena bien.
· Lo comprobé yo mismo
· El pipa lo cuidará.
· Ella estará en el backstage después del show.
· La mezcla en el escenario suena igual que adelante.
· Es el mejor micrófono que pude conseguir.
· El pub pone el sonido y las luces.
· Si se rompè te lo arreglamos gratis.
· Te lo haremos saber.
· Yo no tuve nada que ver con que ella te haya dejado. La cosa ya estaba muy
mal antes de conocerte.
· La sala estaba repleta.
· Te lo devolveré la semana próxima.
· Está en el camión.
· Alguien te estará esperando para dejarte entrar.
· Yo estoy con el grupo.
· La bebida para los músicos es gratis.
· Pondremos alguien para que controle en la puerta.
· Seguro que el baffle del equipo de bajo cabe en el maletero.
· Habrá cantidad de pipas cuando lleguéis a la actuación.
· Tendremos todo el tiempo del mundo para probar sonido.
· Esta Strato era de Jimmi Hendrix.
· Seguro que iremos al cocierto.
· Puedes confiar en mí.

0 comentarios