Blogia
LOVEOF74 ::::

Vaya estilazo!!!!

1er SPANISH BIZARRO FESTIVAL

Spanish Bizarro: el "concepto"

Con dos volúmenes editados, Spanish Bizarro es la recopilación definitiva destinada a revivir nuestra colectividad histórica musical, a través de sus más esperpénticos, surrealistas y sicalípticos ejemplos. Esto es, temas tan nuestros y universales como el adulterio, la violencia de genero, el sexo, las drogas o Gibraltar de boca de la crème de la crème de nuestra crápula ibérica acaudillada por grandes de nuestra canción ligera como Emilio el Moro, Hermanos Calatrava, Dolores Vargas, Susana Estrada, Desmadre 75, Payo Juan Manuel o Violeta la Burra.

Recién salido el Vol.2 de tan insigne y necesaria colección (por obra y milagro, esta vez, del recién nacido sello discográfico Belmondo Records), y con una cálida acogida en calidad de versión “melómana” de las impares compilaciones de nuestro muy añorado Lluís Carandell; Spanish Bizarro pedía a gritos volver a los escenarios, pero esta vez por la puerta grande!

http://www.spanishbizarro.comWEB DEL SPANISH BIZARRO

Para tirarse los pelos

Navegando por internet, con la colboracion inestimable de SOUL aqui les va una de las webs más espeluznantes que he visto en mi vida. Si al de 4 micras no estan por el suelo, les devuelvo el dinero.

a ver si adivinan qué significa mullet...;-)

http://www.hotmullets.com

Las camisetas me la sudan

Las camisetas me la sudan algo asi dicen los tiparracos de esta web...dependerá un poco de tu nivel de slang, me temo,(nosotros dejamos de entender varios cientos) pero algunas son bastante claritas y bastante chulaaaassssssss. Como ejemplo desternillante, la de la imagen que adjuntamos

Página web TShirts That Suck

elektronikaldia2003

estuvimos, vaya si estuvimos en el Elektronikaldia donostiarra. Pero no vamos a poner las letras publicadas, sino las imágenes de nuestro New Artist of The Month, Dan Ray

Collage Elektronikaldia 2003