Blogia

LOVEOF74 ::::

Nuevo Disco Australian Blonde

Nuevo Disco Australian Blonde

Ya sale a la venta en España el nuevo álbum de Australian Blonde "Canciones de Amor y Gratitud". Sin duda se trata del mejor trabajo en toda la carrera del grupo y probablemente uno de los discos más importantes de este año, sin fuegos de artificio, imposturas o hypes engañosos; pero con todo lo que ha de tener un buen disco: 12 canciones redondas.

El nuevo álbum sigue la trayectoria iniciada con sus dos últimos trabajos (Momento y Lay It on the Line), recreándose en un pop preciosista lleno de matices que gustará a quienes disfruten con Brian Wilson, Lambchop, Lloyd Cole, Wilco o Jayhawks (Gary Louris colabora en una de las canciones), por citar sólo algunos referentes. El sonido del grupo también encuentra su camino con más acierto que nunca, con una (super) producción a cargo de Paco Loco que le ha ocupado casi los dos últimos años.

Después de diez años largos de carrera y otros seis discos a sus espaldas (éste es el séptimo), Fran Fernández, voz cantante del grupo define este último disco así de claro y contundente: "El caso es que es el mejor disco de nuestra carrera. Ya sé que es lo que siempre se dice en las entrevistas, pero lo pienso honradamente. Y espero que si sacamos otro disco sea por la misma razón."

El disco puede conseguirse en formato digipack, con cuatro temas extra, libreto con las letras y además un recopilatorio de regalo para quienes lo adquieran en cualquiera de las tiendas Fnac, Tipo, Castelló o Madrid Rock (también está disponible en la oferta del mes de www.astrodiscos.com con una oferta parecida, aunque no idéntica); también está disponible en formato de bolsillo, más sencillito y sin regalos, pero más barato. Si quieres más información o incluso hacerte con este disco a buen precio, visita www.astrodiscos.com y no dejes de ojear la Oferta del Mes.

III Autumm Almanac ::: Festival Itinerante de música Pop

III Autumm Almanac ::: Festival Itinerante de música Pop

FECHAS :::: Noviembre 2004

• Martes 2 Sweet Apple Pie + Nominees Madrid (Moby Dick)
• Mier 3 Sweet Apple Pie Valladolid (Tio Molonio)
• Jue 4 Sweet Apple Pie + Shannons Burgos (Carmen 13)
• Vie 5 Sweet Apple Pie + Bombones + Shannons Bilbao (Bilborrock)
• Sab 6 Sweet Apple Pie + Feedbacks + Shannons San Sebastián (Kandela)
• Mier 10 Bronco Bullfrog Madrid (Moby Dick)
• Jue 11 Bronco Bullfrog + Nominees + Bombones Torres - Murcia (Retrodelia)
• Vie 12 Bronco Bullfrog + Nominees Valencia (Matisse)
• Sab 13 Bronco Bullfrog + Biscuit Tarragona (Zero)
• Dom 14 Bronco Bullfrog + Nominees Castellón (Ricoamor)

Entrada: 10 euros ( Cd de regalo con 14 canciones, 5 de ellas inéditas), excepto en Valladolid (7 euros + Cd)

Festival Itinerante de Música Pop
Una vez terminado el verano, cuando la temporada festivalera por antonomasia se da por clausurada, Rock INDIANA tiene el placer de presentar la tercera edición del AUTUMN ALMANAC, un festival itinerante dedicado a la música pop más vibrante y luminosa, que se celebra con carácter anual en varias ciudades españolas durante dos semanas y en el que interviene una selección de espléndidos grupos y artistas tanto nacionales como internacionales.

La idea del festival es concentrar en un solo cartel las actuaciones de dos o tres grupos por día, conformando de este modo una oferta particularmente atractiva para el público y, al mismo tiempo, ofreciendo a los grupos unas condiciones más favorables para mostrar su directo, ya que al aunar esfuerzos optamos a mejores equipos de sonido, salas mejor acondicionadas y una mayor cantidad de público.

Esta segunda edición, que se celebrará entre los días 2 y 14 del próximo mes de noviembre, cuenta con una selección en la que se encuentran bandas noveles y veteranas procedentes tanto del panorama nacional como internacional.

Tras confirmar que los británicos Bronco Bullfrog solo estarán en la segunda mitad de nuestra gira Autumn Almanac, ya podemos anunciar las bandas participantes, fechas y ciudades por las que pasará nuestro festival en su tercera edición. Las bandas serán Bronco Bullfrog, Sweet Apple Pie, The Shannons, Feedbacks, Biscuit, Nominees y nuestros debutantes Bombones. Como en ediciones anteriores, el público asistente tendrá derecho con la compra de la entrada a un CD recopilatorio de las bandas participantes en el festival, además de adelantos de las novedades de Rock Indiana e incluso alguna rareza inédita. Vamos, que con 10 euros de nada te llevarás un disco y podrás ver, al menos, a dos grandes bandas.

Ellos tosen y todos a comprar pañuelos

Ellos tosen y todos a comprar pañuelos

"Hoy, pedimos a todos nuestros lectores USA que el tiempo que se pasan leyendo las noticias de pitchforkmedia.com (y por extensión, este blog) lo dediquen a algo más productivo,VOTAR""

En fín...penas? sesiones ondarra te las cura...:-)

En fín...penas? sesiones ondarra te las cura...:-)

mientras nos mondamos con la última patochada americana (Largas colas de hasta tres horas, funcionarios desbordados con llamadas y reclamaciones, y miles de papeletas perdidas: las elecciones presidenciales en Florida ya presentan serios problemas y las autoridades tratan de resolverlos sobre la marcha, a cuatro días de los comicios. ), colocamos el cartel de la fiesta del sábado en Ondarra...otyra chulada a cargo de don Iker Spozio...

13 días y subiendo.... Fin al tabaco? bueno, bueno, ya veremos...

algo parecido a este post ya pusimos en los inicios de nuestro BLOG, pero ahora que llevamos 13 días sin probar humo, pues mola recuperarlo (Cualquier similitud con cualquier campaña estúpida de cualquier programa abominable de esos de estar varios días encerrado en una casa gritando sin parar es pura coincidencia...)

¿Qué pasa cuando dejo de fumar?
Nicotinaweb.info

Detalles:
DESPUÉS DE 6 HORAS DE DEJAR DE FUMAR. Baja el ritmo y la presión cardiaca (aunque puede tardar un mes en recuperar su nivel normal).

DESPUÉS DE 12 HORAS. El exceso de monóxido de carbono desaparece completamente de su sistema. Tus pulmones funcionan más eficientemente y tendrás menos problemas respiratorios al hacer ejercicio.

DESPUÉS DE 2 DÍAS. Notarás una importante cambio en tu olfato y gusto. Además, tu aliento, pelo, dedos y dientes estarán más limpios.

DESPUÉS DE 3 DÍAS. Los cilios de los pulmones (un sistema de pelos que limpian los pulmones) empiezan a recuperarse y a remover la mucosa. Lo notarás por el aumento de tos: así tendrás menos probabilidades de coger infecciones.

DESPUÉS DE 2 SEMANAS. Mejora la circulación. También aumenta tu nivel de confianza porque te sentirás orgulloso del progreso que llevas. Empiezas a considerarte una persona que no fuma.

DE 1 A 9 MESES. Aumentan los niveles de energía de tu cuerpo. Disminuye la tos, la sinusitis, la fatiga y la falta de aire.

EN 2 MESES. Mejora el flujo sanguíneo a las manos y los pies, manteniéndolos más calientes. Mejora la apariencia de tu piel.

DESPUÉS DE 1 AÑO. Se reduce el riesgo de cáncer de pulmón y de enfermedades cardiovasculares. Tu apariencia ha mejorado considerablemente. Fumar mancha tus dientes, te da mal aliento y acelera la aparición de arrugas alrededor de los ojos y la boca. Aumentará tu cuenta bancaria y tu nivel de confianza. Si has conseguido dejar de fumar, te sentirás capaz de cualquier cosa.

29/10/2004. ONDARRA. - Donostia - Manu Drum se sale!

29/10/2004. ONDARRA. - Donostia - Manu Drum se sale!

Diganme ustedes, cómo no ir con este pedazo FLYER!

Zorionak Iker Spozio....una linea creativa más que interesante la suya...Club de Fans ya!

Porque si este mola, ya verán mañana el correspondiente a este sábado 30...

DRUM DENDA

bye bye goodman

bye bye goodman

Sin él, nada será igual. Tiene mala pinta el fallecimiento...

Fallece John Peel, mítico DJ de la BBC que descubrió a los «Smiths»

John Peel falleció durante sus vacaciones en Perú. LONDRES.- John Peel, veterano discjockey de la BBC y descubridor de bandas como The Undertones y The Smiths, murió ayer a los 65 años tras sufrir un ataque cardiaco en Perú, confirmó hoy la radiotelevisión pública británica.

La voz de Peel se apagó para siempre en la antigua ciudad inca de Cuzco, donde disfrutaba de unas vacaciones con su esposa, Sheila, precisó la BBC.

Peel era el pinchadiscos más veterano de la emisora BBC Radio 1, en la que debutó en 1967 y en la que se consagró con el popular programa nocturno "Top Gear", que arrastraba a legiones de fieles oyentes.

"John Peel fue una leyenda de la radiodifusión. Estoy muy triste por su muerte, como los están todos los que trabajan en Radio 1. Se le echará mucho de menos", afirmó Andy Parfitt, director de esa cadena.

El mundo de la música lloró hoy el fallecimiento de Peel y también el primer ministro británico, Tony Blair, se declaró "triste por la noticia", al describir al pinchadiscos como "una voz única de la radiodifusión británica", según un portavoz oficial.

El bajista de The Undertones, Michael Bradley, manifestó su agradecimiento a Peel, de quien dijo que siempre supo tomar "el pulso a la industria musical" y lanzó a la fama a ese grupo punk.

Asimismo, Gruff Rhys, del grupo Super Furry Animals, se confesó "conmocionado por la repentina muerte de Peel, mientras James Dean Dradfield, cantante de Manic Street Preachers, dijo que el fallecido fue "un portal a un nuevo mundo" de música independiente.

Peel, cuyo verdadero nombre era John Robert Parker Ravenscoft, nació en 1939 cerca de Liverpool, cuna de The Beatles, en el noroeste de Inglaterra.

El locutor, que fue uno de los primeros pinchadiscos piratas del Reino Unido y llegó a emitir desde barcos anclados en la costa inglesa, completó el servicio militar en 1962 y se marchó a Dallas (EEUU), donde se hizo un hueco en la emisora WRR.

No volvería a su país hasta 1967, cuando se incorporó a la recién nacida Radio 1 con un contrato de seis semanas que acabó durando casi cuarenta años.

Con espacios tan conocidos como "Top Gear", el pinchadiscos abrió la puerta de la radio a movimientos como el punk, el reggae y el hip-hop.

Reconocido con premios honorarios por media docena de universidades británicas, también fue galardonado en 1998 con el título de oficial de la Orden del Imperio Británico por su contribución al mundo de la música.

En homenaje póstumo a John Peel, que deja una esposa y cuatro hijos, BBC Radio 1 decidió pinchar hoy "Teenage Kicks", de The Undertones, su canción favorita."

hermana bollo, hermana pollo

hermana bollo, hermana pollo

Pero como no caer rendido ante este titular:
Dannii Minogue: The Australian Carla Duval
Por Carlosh

El resto del texto sigue por caminos igual de hilarantes, tan crudos como reales....
lo pillamos en mesacamilla.com, via interruptus.net, un más que interesante lugar de testosterona post juvenil.

----------------------------------------------------

El universo pop tiene en su haber una figura a la que nunca ha prestado demasiada atención y que reúne todas las premisas para que le rindamos pleitesía: Dannii Minogue, la hermanísima de Kylie. Sólo por portar ese apellido mágico, la niña cuenta con nuestra simpatía; pero es que además de compartir padres con la Quili, Dannii puede presumir de ser copiona, adicta a la cirugía plástica, oportunista, zorrón y borracha. Para colmo, la niña tiene en su haber un puñado de canciones chulísimas.

La vida de Dannii (Melbourne, 1971) ha sido un continuo quiero y no puedo. Eternamente a la sombra de su hermana, a la que odia con todas sus fuerzas aunque siempre jure lo contrario, todavía no ha gozado del éxito masivo. Su nombre ha sido habitual en la prensa del corazón australiana y británica, si bien sus discos nunca han obtenido ventas muy importantes.

"Neon Nights", su último CD, ha conseguido que mucha gente la conociese aunque la verdad es que el gran público no sabe ni que existe. No es de extrañar si recordamos que hay infinidad de personas que piensan que "Cant get you out of my head" es el primer éxito de la carrera de su hermana.

RELEGADA POR GORDA


Para conocer el calvario de la vida de la pequeña Minogue es preciso que nos remontemos a su infancia. Danielita fue la primera de la familia que dijo aquello de "Mamá, quiero ser artista". Sus padres la llevaron a un programa de la televisión para niños artistas y fue allí donde descubrió cuan cruel era el mundo del espectáculo. Dannii, una niña rechoncha y vulgarota, tuvo que soportar la humillación de que todas las miradas se centrasen en su hermana mayor, que era más guapa.

La carrera de Kylie comenzó a emerger primero como actriz y después como cantante mientras que el talento de Dannii quedaba desperdiciado para poco más que el karaoke de su barrio: La semilla de odio fraternal había sido plantada.

Cuando Kylie ya era toda una estrella, la discográfica Mooshroom decidió permitirle a Dannii que grabase un disco. El LP, titulado "Love and Kisses," salió a la venta en 1990 y parecía un compendio de los descartes de Kylie. El disco no fue un bombazo pero consiguió sonar lo suficiente para que los de la discográfica le permitiesen grabar diferentes maxis que no compró ni Cristo.


A la vista de que su carrera discográfica era un absoluto fracaso, Dannii decidió a su pesar dedicarse a vivir de aquello a lo que estaba predestinada: "hermana de". Así, se convirtió en una habitual del mundillo rosa. Aunque tenía unas pintas de mamarracha increíbles, Dannii se casó con un chulazo llamado Julian McMahon, hoy conocido mundialmente por su papel como Cole en "Embrujadas" y por el romance que vivió con la gran Shannen Doherty (tan adorada por un servidor como odiada por nuestra Femme).

Julian y ella se pasearon por todas las portadas de las revistas australianas y lograban llegar a fin de mes gracias a los beneficios que les reportaban sus continuas broncas y reconciliaciones.

A pesar de haberse convertido en una especie de Maricielo Pajares austral, Dannii se sentía como Blanche Hudson (Joan Crawford) en "Qué fue de Baby Jane". En 1994, cuando vio que la carrera de su hermana empezaba a ir cuesta abajo, Dannii se dijo "Ésta es la mía" y editó su segundo trabajo, "Get into you". El disco fue un batacazo mayúsculo pero sirvió para hacer reflexionar a Dannii: La culpa no era de sus canciones, que eran iguales a las de su hermanita, sino de su físico.


RINOPLASTIAS, LIPOSUCCIONES Y FARMATINT

Este descubrimiento consiguió hacerle ver a la pobre Dannii que ella no era como Blanche Hudson, sino como Carla Duval. Así que, ni corta ni perezosa, se divorció y se metió en el quirófano para convertirse en el clon de su hermana. En cuanto tuvo el rostro y el cuerpo de la persona que tanto la había estigmatizado decidió dejarla a la altura del betún tiñéndose de rubio platino y posando para el Playboy. ¡¡Chúpate esa, Kylie!!

Convertida en una auténtica diosa, en 1997 preparó su revancha discográfica con el lanzamiento del disco "Girl". El primer single, "All I wanna do", una canción exacta a las de su hermana, parecía que iba a catapultarla a la cima. Sin embargo, Dannii debió ser muy mala en otra vida porque, nuevamente, su disco pasaba desapercibido.

Totalmente fracasada, aunque con un cuerpo de escándalo y bellísima, decidió dedicarse a lo que se dedica la gente que, como ella, no logra el reconocimiento que se merece: el teatro musical. Su discográfica, aprovechando que para "Girl" la niña se había puesto muy mona, decidió aprovechar la sesión de fotos y le editó un recopilatorio. Como llamarlo "Greatest Hits" sería mentir descaradamente, el CD salió a la venta bajo el título de "The Singles".


EL MILAGRO

A pesar de haber fracasado en su enésimo intento por ser una popstar, nuestra protagonista encontraba consuelo viendo cómo a su hermanita no le hacía caso ni el gato. Y es que claro, Kylie había tenido más suerte que Dannii, pero era más tonta. La Minogue mayor había decidido evolucionar en su carrera musical y todos sabemos que eso conlleva no vender ni medio ejemplar.

Las cosas cambian radicalmente cuando una horrorizada Dannii comprueba que su hermana, esa perra traidora que le había arruinado la vida, reaccionaba y volvía al buen camino.

Entre sorprendida y asqueada, la pequeña Minogue sintió de nuevo el sabor de la humillación viendo como Kylie editaba dos discos de increíble éxito.


Dannii decidió entonces cambiar de estrategia: lo que tenía que hacer no era aprovecharse del fracaso de su hermana, sino servirse de su éxito.

Con esta nueva premisa y teñida de morena se dirigió al D.J. de música dance Riva y grabó el single "Who do you love now?" que se convirtió en un auténtico llenapistas. ¡Por fin lo había logrado! ¡Y además ahora estaba más buena que su hermana!

La buena acogida de esta canción le permitió grabar "Neon Nights", disco que le ha entreabierto las puertas de la gloria musical.

Ahora, con Kylie fuera de juego por su absurda manía de evolucionar artísticamente, se dispone a editar un nuevo disco.

El excelente primer single, "You wont forget about me", puede conseguir el éxito que se merece. ¿Conseguirá Dannii que finalmente sea ella el orgullo de la familia y no la pigmea de su hermana? El tiempo lo dirá.

dannii.com

Pues es verdad, oyes :::::

El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.

By Davis, Miles

claro que sí!

pillado de elastico.net

El grupo alemán Eisbrecher ha decidido lanzar su disco homónimo ("Eisbrecher") incluyendo en la carpeta un DVD especial y dos CD-Rs en blanco con la galleta del CD oficial.

Su cantante, Alexx Wesselsky, comenta al respecto: Somos de la opinión de que los compradores de música ya son lo suficientemente criminalizados y han sido responsabilizados por el lamentable estado de la indústria discográfica. Les estamos dando la oportunidad de hacer dos copias legales para uso personal con dos CDs vírgenes oficiales. No puede ser que sean los usuarios finales los que siempre paguen el pato por algo que las compañías internacionales han creado con unos métodos que acaban quemando a los artistas.

Aparentemente la compañía del grupo, ZYX Music, apoya su decisión y distribuirá los primeros 5.000 discos con los dos CDs en blanco para copiar. Una campaña promocional digna de un Malcom McLaren: el sistema contra el sistema. Y todo por el precio de dos CD-Rs y dos pegatinas.

pero tu tampoco....?

extraido del informe durex, publicado en www.diariovasco.com, sobre gustos en el sexo

En muchos países ese juego previo incluye elementos de estimulación sexual, como la pornografía, los vibradores o los preservativos estimulantes. En el caso de los españoles, lo que más gusta es el uso de esposas o atarse (43%), mirar pornografía en pareja (42%) y "dar cachetes" durante las relaciones sexuales (41%).

En cuanto a gustos, la mayoría ha mantenido relaciones sexuales en el coche (71%) y un soprendente 1% asegura haberlo hecho encima de una fotocopiadora. El 54% ha fantaseado con un amigo o amiga y el casi el 20 por ciento, con la madre de un amigo o amiga, al tiempo que un 15% de las españolas ha fantaseado con alguna amiga.

XABIER ERKIZIA zuzenean / en directo. Jueves 21 Octubre. Donostia

>>>>ERTZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1.- XABIER ERKIZIA zuzenean / en directo

--------------------------------------------------------------------------------
XABIER ERKIZIA

urriaren 21a osteguna / jueves 21 de octubre 19:30
Ernest Lluch kultur etxea, Amara auzoa, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
(Gipuzkoa)


"iratzarri: iratze eta harri"
+ Maite Arroitajauregi, Iñigo Telletxea eta Iñigo Ugarteburu

Xabier Erkizia artista nafarraren lana soinu, jende eta ideien nahasketan eta hauen sakontzean oinarritzen da, berdin kontzertu, inprobisazio edo bakarkako proiektuen bidez. Aldi honetan, ez-ohiko soka hirukote baten laguntza izanen du eskenagainean Iñigo Telletxea (Bera), Maite Arroitajauregi (Eibar) eta Iñigo Ugarteburu (Zarautz) musikariekin. Hiru musikari hauekin aurkeztuko dena Erkiziaren "iratzarri" izeneko konposizioa izanen da, bereziki formatu eta ekitaldi honetarako prestatutakoa.

El trabajo del artista navarro Xabier Erkizia se basa en la búsqueda y profundización en las diferentes direcciones de la música y el sonido, tanto en formato de concierto, improvisación o proyectos en solitario. En esta ocasión, contará con la ayuda de un peculiar trio de cuerda, formado por los músicos Iñigo Telletxea (Bera), Maite Arroitajauregi (Eibar) e Iñigo Ugarteburu (Zarautz). Lo que esta banda interpretará es una composición llamada "iratzarri" del mismo Erkizia, y especialmente preparada para este formato y concierto.

+ info: www.ertza.net

antolatzailea / organiza: ERNEST LLUCH kultur etxea Donostia Kultura

--------------------------------------------------------------------------------

ERTZ - Berako Kultur batzordea

:::::::::: www.ertza.net :::::::: info@ertza.net :::::::::::
:::::::::: ERTZ 75 p.k. 31780 BERA (Nafarroa) :::::::::::

se busca socio para macdonalds en Kefren

[no os lo perdais, mirad el nombre de la bodega....]

Wal-Mart inaugurará en noviembre su tienda junto a las pirámides mexicanas de Teotihuacan, pese a las protestas

Los arqueólogos creen que la ciudadela "guardará sus secretos para siempre bajo el cemento del crecimiento urbano"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La cadena estadounidense de distribución Wal-Mart continúa con la construcción de un supermercado a menos de dos kilómetros de las pirámides de Teotihuacan, cerca de México DF, establecimiento que será inaugurado el próximo 15 de noviembre pese a la fuerte oposición que han manifestado reiteradamente asociaciones y organizaciones conservacionistas, que ven en la ubicación de esta nueva tienda un "atentado" contra el yacimiento.

Según recoge la agencia IPS News, los opositores al proyecto que, cuenta incluso con un aval del Fondo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), "no se dan por vencidos" y dicen que frenarán las obras, aunque el nuevo supermercado ya está casi terminado. "Nuestro país está haciendo el ridículo ante la comunidad internacional por permitir que se instale una transnacional en una zona que es patrimonio mundial", según señaló el portavoz del Frente Cívico de Defensa del Valle de Teotihuacan (integrado por vecinos y comerciantes de esta conocida zona arqueológica), Jaime Lagunez.

La nueva tienda de Wal-Mart, llamada 'La Bodega Aurrerá', ya está prácticamente terminada, según confirmaron sus directivos, que "hacen oídos sordos" ante las protestas de este y otros grupos contrarios al proyecto, y de muchos artistas e intelectuales, según los cuales la empresa transnacional "contaminará gravemente el entorno".

"Teotihuacan es para los mexicanos su máximo monumento cultural, la expresión mayor de su historia y de su personalidad como pueblo. No podemos permitir una lesión a nuestras raíces", han señalado algunos de los intelectuales y escritores sumados a las protestas contra la compañía, que lamentan que los turistas vayan a poder comprar "pirámides de plástico fabricadas en Pekín" en perjuicio de los comercios locales. La pelea por Teotihuacan, según afirman, "es una guerra de símbolos; el símbolo del México antiguo contra el símbolo del comercio transnacional, los McDonald's y el maíz transgénico contra los alimentos tradicionales de México, el Día de Muertos contra Halloween, las calaveras contra las calabazas". El supermercado funcionará dentro del municipio de San Juan de Teotihuacan, un pequeño pueblo vecino a la ciudadela arqueológica que ha crecido de forma muy importante en los últimos veinte años, hasta alcanzar hoy más de 45.000 habitantes.

PERMISOS OFICIALES Según un informe del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios de la UNESCO, aunque la tienda de Wal-Mart cumple con los requisitos marcados en los acuerdos internacionales, "es necesario que las autoridades revisen la planificación de la zona, pues ya existe una grave alteración de la imagen urbana". De hecho, en 1993 y 1997 ya se detuvieron dos proyectos similares en estos mismos terrenos tras las denuncias de las comunidades locales.

Los arqueólogos y expertos advierten ahora de nuevo que la enigmática ciudadela, que en 2003 recibió 2,1 millones de visitantes, "guardará parte de sus secretos para siempre bajo el cemento del crecimiento urbano". Wal-Mart está construyendo su supermercado con la autorización del Instituto Nacional de Arqueología e Historia y de otros organismos oficiales de México. Tras las protestas, el Gobierno aceptó revisar estas autorizaciones, y las ratificó, a pesar incluso de que en los terrenos concedidos se había desenterrado un altar prehispánico.

En concreto, la tienda se encuentra a 1.600 metros de la entrada del complejo arqueológico, sobre terrenos que en su día también pertenecían a la 'Ciudad de los Dioses', cuya extensión fue de 3.500 hectáreas en su época de máximo esplendor; el centro comercial será perfectamente visible desde la Pirámide del Sol, que cuenta con 2.000 años de antigüedad. Ante ello, esta plataforma cívica señala que "la UNESCO y el Gobierno están equivocados". "La obra en Teotihuacan es una afrenta a la cultura y no lo permitiremos", declaró Lagunez, cuyo grupo ya ha realizado varios ayunos, marchas, protestas y denuncias públicas contra la construcción de la tienda. Afirman, además, que está en peligro el futuro las pequeñas tiendas de San Juan y las del complejo.

El pasado año la compañía norteamericana --líder mundial de la distribución minorista-- alcanzó en México un volumen de ventas de más de 12.000 millones de dólares (más de 9.600 millones de euros) y atendió a 600 millones de clientes. La nueva tienda ocupará 1,5 hectáreas.

RESTOS ARQUEOLOGICOS

Otras opiniones de algunos vecinos son favorables al proyecto, destacando que proporcionará empleos y 'progreso' a San Juan de Teotihuacan. "Por fin tendremos acceso a una tienda con productos de calidad", afirman. Por su parte, los detractores defienden que Wal-Mart "lavó el cerebro a muchos vecinos hasta convencerles que la tienda será casi un servicio social". En las calles de San Juan se pueden encontrar carteles en los que la firma transnacional ofrece empleos y afirma ser 'amiga' del municipio.

La multinacional también ha denunciado haber sido objeto de "amenazas" por parte de grupos que intentan detener la construcción por "métodos violentos". Teotihuacan, 'el lugar don de los hombres se convierten en dioses', fue abandonado alrededor del año 600 antes de Cristo, y aunque se desconoce con certeza quienes fueron sus fundadores, sí se sabe que estuvo poblada por aztecas, que la descubrieron en el 1.300 d.C.

El conjunto ceremonial principal está formado por las Pirámides del Sol y de la Luna y por templos, plataformas y lugares de residencia distribuidos a los lados de la Calzada de los Muertos, de cinco kilómetros de longitud y un ancho que varía entre 50 y 100 metros.

ese oscuro objeto de deseo...

ese oscuro objeto de deseo...

la foto esta prestada de underexposed.org.uk

WEB DEL TRÍO MELODICAMENTE MÁS INCORRECTO

Fiesta LOVEOF74.COM. Donostia. 15 Octubre 2004

Fiesta LOVEOF74.COM. Donostia. 15 Octubre 2004


NUEVO HORARIO

Reajusten sus PDA´s. Retrasos en el enlace en Frankfurt de los vuelos de Mr BAsmati hace que la fiesta retrase su arrancada hasta las 2215 horas

Avisen a sus allegados.

Ayyy, quién nos lo iba a decir....30 años, con sus suspensiones de pagos, sus
cierres, sus traslados a regiones del noveno mundo, esas ventas en paises con
bloqueo económico,sus extraperlos...

Así es, amigos, loveof74.com cumple 30 años, y lo celebra el próximo viernes en
el bar Bukowski de Donostia. Habrá DJ´s, sobre todo, y la actuación de nuestro
único esponsorizado, Giorgio Basmati, al que siempre se le olvida en la
lavadora sus yonobailos, hoyeseldias y demás prendas de la casa.

Los Funky Cabrones pondrán la salsa de la noche (como siempre), Spartakus le
añadirá unas gotas del rock del bueno y la Drum Team correrá estilosa por los
platos en lo que promete ser una de las mejores sesiones de este sorprendete
trío

Invitados quedan.

www.loveof74.com

Horarios:
21.15 Giorgio BAsmati
22-23 Espacio para cenar o lo que sea que deseen hacer (el txiki park de
Bukowski se desmonta para la ocasión, por el aforo previsto)
23 en adelante...Spartakus, Drum Team, Funky Cabrones, usted y yo y muchos
más....

cuando las barbas del vecino...

que desfachatez....inadmisible...siempre viendo la paja en el ojo ajeno

tomado de la cadena ser versión web

La industria discográfica denuncia a más de 450 europeos por compartir canciones en las redes de P2P

No descartan lanzar una segunda oleada de demandas


Tras elevar el tono de las amenazas durante los últimos meses la industria discográfica ha decidido llevar a los tribunales a 459 europeos por hacer un uso fraudulento de las redes de P2P y dedicarse a intercambiar archivos de música ilegales. Esta segunda oleada de demandas se centra en el Reino Unido, Francia e Italia aunque no se descarta una ampliación. La industria asegura que la acción judicial ha sido su “último recurso” tras lanzar multitud de campañas de advertencia.

La iniciativa atañe a usuarios de populares sistemas de intercambio de archivos como Kazaa, eDonkey y Gutella donde los internautas pueden descargar y compartir canciones de forma gratuita.
El grupo comercial Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) ha iniciado 459 procesos criminales y civiles contra algunos de los usuarios más prolíficos de los sistemas de archivos compartidos en el Reino Unido, Francia y Dinamarca, con una segunda ola de demandas en Italia, Alemania y Dinamarca.

Las acciones judiciales han sido emprendidas en nombre de algunos de los principales sellos discográficos, incluidos EMI, Warner Music y Universal Music.

Más que apuntar a personas que simplemente descargan canciones para su uso personal, los procesos se dirigen a los "uploaders", aquellos que comparten su colección de música con otros, creando un vasto mercado de melodías gratuitas. "Estamos tomando esta acción como último recurso y lo hacemos tras una gran campaña de advertencia pública", ha dicho el presidente de la IFPI, Jay Berman.

"Hemos empleado más de un año en discutir el daño que los ficheros compartidos ilegales están haciendo a la industria discográfica, incluidas incontables avisos sobre las consecuencias legales. Ahora, finalmente, estamos en el punto en que la ley debe ser ejecutada", ha añadido.

MÁS PAÍSES EN BREVE

La IFPI ha advertido que se añadirán más países al grupo en los próximos meses. Hasta la fecha, la industria discográfica ha anunciado procesos contra alrededor de 5.700 individuos en los Estados Unidos desde septiembre de 2003, y contra 650 en Europa desde marzo de este año.

Responsables de la industria calificaron entonces la primera ola de acciones judiciales como un éxito, señalando un descenso del 20 por ciento en la utilización de Kazaa desde enero.

Las demandas criminales y civiles están siendo presentadas contra 50 supuestos descargadores en Francia, 100 en Austria, 174 en Dinamarca y 100 en Alemania. En Italia, cuyas leyes de protección de copyright están entre las más duras del mundo, la policía ha efectuado redadas en los domicilios de siete personas que compartían archivos a gran escala.

X e Y

Después de mucho tiempo, ayer volví a tener un sueño...bueno, pienso que todos los dias se sueña, y a veces hasta dormido, pero el de ayer me resultó muy filmico

Pronto os lo cuento, voy a ver si puedo hacer un cortometraje con él (que suerte tienen algunos, Built to spill decían aquello de "I wanna see movies of my dreams". Que tios, se imaginaban las dos torres lo menos...)...camara casera en mano, solo me hace falta rellenar la sección femenina del corto....no se me piensen ustedes que voy a seguir la escuela de hugh heffner, que ya me gustaría ya pero no...

Aviso a las damas que se animen...
a alguna le toca escenas que quizas no guste de hacer, por ejemplo, tocarle el paquete a un tio por encima del pantalón, o dar un beso a otra chica...tampoco es para tanto, no?

les tendré al día. stay tuned

Conciertón en ELEKTRONIKALDIA

Conciertón en ELEKTRONIKALDIA

El sabado 9 el grupo SIDA, (si, vaya nombrecito, pero claro, es que no conocen al personaje...) actuará en el Elektronikaldia. Decir que es lo más terrorista y sonoro que has oido nunca es hablar de Heidi y Marco.

SiDA son: el becario Marcel Lewinksi, y el dr. Condón Elorza. SiDA (la formación musical) reside en: Euskal-Hiria, Europa. SiDA también es: una enfermedad infecciosa. SiDA practica: Musica Danzable Inteligente. SiDA grabó su 1er EP en: Bilbao, Donostia, Londres, Burdeos, y Aralar.

SiDA también quiere: hacer un videoclip para salir en la Mtv. SiDA admira a: Eskorbuto, Aphex Twin, Autechre, Kid 606 o Los Chungitos. SiDA aborrece: la pintura y el arte contemporáneo. SiDA se ríe: con el trabajo del artista Duchamp, y los dibujos de Sin-Chan. SiDA también hace: ruidismo ambiental o ambient enfermizo concreto. SiDA es una excusa: para ligar con las exnovias de DJ,s "populares". SiDA tiene un color preferido: el gRiS, como el color de las nubes en invierno! SiDA hace música con: ordenadores portátiles o laptops (y alguna cosa más...) SiDA es parte del proyecto inacabado: WWW.9CDR.TK

SiDA tiene: pocos amigos/as que escuchen su música. SiDA declaran: ser ahora ratas en el Urumea. SiDA recomienda: practicar sexo seguro, o no practicarlo! SiDA prefiere vivir: de noche como 1 vampiro. SiDA es: 1 monstruo que vive a la vuelta de la esquina. SiDA no escucha: Rock Radikal Vasco. SiDA oye: muchas cosas que no deberían sonar. SiDA odia: la heroina!

SiDA quiere: reírse de ti y de si mismo... SiDA, la banda, nació: el mismo año que murió.

Nuevo EP de URSULA :: Moonpalace Records

Nuevo EP de URSULA :: Moonpalace Records

URSULA "tres canciones para moonpalace"


El próximo día 18 de Octubre, verá la luz "tres canciones para moonpalace", el nuevo Ep de Ursula, esta vez, bajo la etiqueta moonpalace records.


"tres canciones para moonpalace" nos ofrece tres nuevos temas de una de las bandas más personales e interesantes del panorama nacional. Más de veinte minutos donde se concentra lo mejor de lo que hasta ahora nos habían ofrecido con sus dos discos publicados.

Con un trabajo que combina perfectamente los sonidos más orgánicos y la característica voz de David Cordero, con los más electrónicos que ya despuntaban en "Todo vuelve a ser lo que no era", Ursula nos hacen este regalo mientras esperamos la llegada de "Autoayuda emocional", su nuevo trabajo en su sello de siempre (Foehn).

La tirada será de tan solo 100 copias, numeradas, y firmadas por el propio David. Y la forma de hacerse con él, como ya es característico en este tipo de Ep (tex la homa, anthony reynolds), si se pide junto a alguna otra referencia, o más de una unidad, da igual la forma de pago. Pero si solo se pide un Ep, tiene que ser vía transferencia o paypal.

Solamente comentar, que se admiten reservas desde ya mismo, los que ya lo hayais hecho, no teneis que volver a hacerlo.
Pedidos, reservas: pedidos@moonpalacerecords.com
Saludos, y gracias.

www.moonpalacerecords.com

PACA-PRENDAS. emails sin limite de tamaño

pillado de terra.es

Haz que tus mensajes lleguen sin problemas
Cómo enviar emails sin límite de tamaño

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de enviar correos de gran tamaño y debido a las limitaciones de los servidores de correo, hay que recurrir a engorrosos métodos para dividirlos en partes más pequeñas. Pero ésta no es la única alternativa. Aquí te mostramos como conseguirlo fácilmente.

MiniRelay 0.9.77c


Cuando se configura una cuenta de correo en un cliente como Outlook, Netscape Mail o cualquier otro, éstos necesitan contar en su configuración con dos elementos fundamentales: La dirección del servidor a través del cual van a recibir los mensajes (POP3, por norma general) y la dirección del servidor a través del cual se van a enviar (SMTP).

Las limitaciones de peso que se imponen a las cuentas de correo se controlan en el servidor SMTP, que pertenece a nuestro proveedor. Así que si instalamos un servidor que haga las veces del SMTP en nuestro ordenador, esa limitación podría ser burlada.

Existen herramientas como miniRelay, completamente gratuitas, que consisten en un sencillo servidor de correo a través del cual pueden ser enviados nuestros mensajes de gran tamaño.

quieres más? pues dales un hit más a los de terra