Blogia
LOVEOF74 ::::

Nuevo Disco Australian Blonde

Nuevo Disco Australian Blonde Ya sale a la venta en España el nuevo álbum de Australian Blonde "Canciones de Amor y Gratitud". Sin duda se trata del mejor trabajo en toda la carrera del grupo y probablemente uno de los discos más importantes de este año, sin fuegos de artificio, imposturas o hypes engañosos; pero con todo lo que ha de tener un buen disco: 12 canciones redondas.

El nuevo álbum sigue la trayectoria iniciada con sus dos últimos trabajos (Momento y Lay It on the Line), recreándose en un pop preciosista lleno de matices que gustará a quienes disfruten con Brian Wilson, Lambchop, Lloyd Cole, Wilco o Jayhawks (Gary Louris colabora en una de las canciones), por citar sólo algunos referentes. El sonido del grupo también encuentra su camino con más acierto que nunca, con una (super) producción a cargo de Paco Loco que le ha ocupado casi los dos últimos años.

Después de diez años largos de carrera y otros seis discos a sus espaldas (éste es el séptimo), Fran Fernández, voz cantante del grupo define este último disco así de claro y contundente: "El caso es que es el mejor disco de nuestra carrera. Ya sé que es lo que siempre se dice en las entrevistas, pero lo pienso honradamente. Y espero que si sacamos otro disco sea por la misma razón."

El disco puede conseguirse en formato digipack, con cuatro temas extra, libreto con las letras y además un recopilatorio de regalo para quienes lo adquieran en cualquiera de las tiendas Fnac, Tipo, Castelló o Madrid Rock (también está disponible en la oferta del mes de www.astrodiscos.com con una oferta parecida, aunque no idéntica); también está disponible en formato de bolsillo, más sencillito y sin regalos, pero más barato. Si quieres más información o incluso hacerte con este disco a buen precio, visita www.astrodiscos.com y no dejes de ojear la Oferta del Mes.

7 comentarios

AlaHeDicho -

buenooo, don brian, creo que se deja llevar por la emoción...está bien el disco, pero sin más...que le suene diferente está bien y es normal, porque se nota la mano soul...pero tampoco estamos ante el Pet Sounds, don Brian...

brian -

¿Por qué hay gente que habla mal de un disco sin haberlo escuchado?
Acabo de comprarlo (lleva un recopilatorio de regalo además) y es excelente. De acuerdo que han hecho discos flojos, pero este no sólo es de lo mejor que ha hecho el grupo, sino de lo mejor que se ha hecho en pop en el estado en los últimos años.
Dadles una oportunidad en vez de ser tan prejuiciosos y disfrutad un poco!!!
¡Ah! La portada me parece muy bonita.

eksurf -

....realmente bueno lo nuevo de ab......me pilló por sorpresa y me lo compré

Hang the DJ -

Ahí me has tocado la fibra, Loft... una de mis debilidades.
Increíble la superactividad de Fran en los últimos meses (La Costa Brava, Australian...).

Flashman -

No me había enterado, lo fans que era yo de este grupo, te copio para surferrosa

thetwin -

pero todavia exixte este grupo?

me da a mi, q la portada va a ser acorde con el contenido ...

todavia recuerdo el pavoroso concierto suyo q sufrí en el fib ..

Karl Bartos -

Que portada mas fea.