Blogia
LOVEOF74 ::::

III Autumm Almanac ::: Festival Itinerante de música Pop

III Autumm Almanac ::: Festival Itinerante de música Pop FECHAS :::: Noviembre 2004

• Martes 2 Sweet Apple Pie + Nominees Madrid (Moby Dick)
• Mier 3 Sweet Apple Pie Valladolid (Tio Molonio)
• Jue 4 Sweet Apple Pie + Shannons Burgos (Carmen 13)
• Vie 5 Sweet Apple Pie + Bombones + Shannons Bilbao (Bilborrock)
• Sab 6 Sweet Apple Pie + Feedbacks + Shannons San Sebastián (Kandela)
• Mier 10 Bronco Bullfrog Madrid (Moby Dick)
• Jue 11 Bronco Bullfrog + Nominees + Bombones Torres - Murcia (Retrodelia)
• Vie 12 Bronco Bullfrog + Nominees Valencia (Matisse)
• Sab 13 Bronco Bullfrog + Biscuit Tarragona (Zero)
• Dom 14 Bronco Bullfrog + Nominees Castellón (Ricoamor)

Entrada: 10 euros ( Cd de regalo con 14 canciones, 5 de ellas inéditas), excepto en Valladolid (7 euros + Cd)

Festival Itinerante de Música Pop
Una vez terminado el verano, cuando la temporada festivalera por antonomasia se da por clausurada, Rock INDIANA tiene el placer de presentar la tercera edición del AUTUMN ALMANAC, un festival itinerante dedicado a la música pop más vibrante y luminosa, que se celebra con carácter anual en varias ciudades españolas durante dos semanas y en el que interviene una selección de espléndidos grupos y artistas tanto nacionales como internacionales.

La idea del festival es concentrar en un solo cartel las actuaciones de dos o tres grupos por día, conformando de este modo una oferta particularmente atractiva para el público y, al mismo tiempo, ofreciendo a los grupos unas condiciones más favorables para mostrar su directo, ya que al aunar esfuerzos optamos a mejores equipos de sonido, salas mejor acondicionadas y una mayor cantidad de público.

Esta segunda edición, que se celebrará entre los días 2 y 14 del próximo mes de noviembre, cuenta con una selección en la que se encuentran bandas noveles y veteranas procedentes tanto del panorama nacional como internacional.

Tras confirmar que los británicos Bronco Bullfrog solo estarán en la segunda mitad de nuestra gira Autumn Almanac, ya podemos anunciar las bandas participantes, fechas y ciudades por las que pasará nuestro festival en su tercera edición. Las bandas serán Bronco Bullfrog, Sweet Apple Pie, The Shannons, Feedbacks, Biscuit, Nominees y nuestros debutantes Bombones. Como en ediciones anteriores, el público asistente tendrá derecho con la compra de la entrada a un CD recopilatorio de las bandas participantes en el festival, además de adelantos de las novedades de Rock Indiana e incluso alguna rareza inédita. Vamos, que con 10 euros de nada te llevarás un disco y podrás ver, al menos, a dos grandes bandas.

0 comentarios