Blogia
LOVEOF74 ::::

hermana bollo, hermana pollo

hermana bollo, hermana pollo Pero como no caer rendido ante este titular:
Dannii Minogue: The Australian Carla Duval
Por Carlosh

El resto del texto sigue por caminos igual de hilarantes, tan crudos como reales....
lo pillamos en mesacamilla.com, via interruptus.net, un más que interesante lugar de testosterona post juvenil.

----------------------------------------------------

El universo pop tiene en su haber una figura a la que nunca ha prestado demasiada atención y que reúne todas las premisas para que le rindamos pleitesía: Dannii Minogue, la hermanísima de Kylie. Sólo por portar ese apellido mágico, la niña cuenta con nuestra simpatía; pero es que además de compartir padres con la Quili, Dannii puede presumir de ser copiona, adicta a la cirugía plástica, oportunista, zorrón y borracha. Para colmo, la niña tiene en su haber un puñado de canciones chulísimas.

La vida de Dannii (Melbourne, 1971) ha sido un continuo quiero y no puedo. Eternamente a la sombra de su hermana, a la que odia con todas sus fuerzas aunque siempre jure lo contrario, todavía no ha gozado del éxito masivo. Su nombre ha sido habitual en la prensa del corazón australiana y británica, si bien sus discos nunca han obtenido ventas muy importantes.

"Neon Nights", su último CD, ha conseguido que mucha gente la conociese aunque la verdad es que el gran público no sabe ni que existe. No es de extrañar si recordamos que hay infinidad de personas que piensan que "Cant get you out of my head" es el primer éxito de la carrera de su hermana.

RELEGADA POR GORDA


Para conocer el calvario de la vida de la pequeña Minogue es preciso que nos remontemos a su infancia. Danielita fue la primera de la familia que dijo aquello de "Mamá, quiero ser artista". Sus padres la llevaron a un programa de la televisión para niños artistas y fue allí donde descubrió cuan cruel era el mundo del espectáculo. Dannii, una niña rechoncha y vulgarota, tuvo que soportar la humillación de que todas las miradas se centrasen en su hermana mayor, que era más guapa.

La carrera de Kylie comenzó a emerger primero como actriz y después como cantante mientras que el talento de Dannii quedaba desperdiciado para poco más que el karaoke de su barrio: La semilla de odio fraternal había sido plantada.

Cuando Kylie ya era toda una estrella, la discográfica Mooshroom decidió permitirle a Dannii que grabase un disco. El LP, titulado "Love and Kisses," salió a la venta en 1990 y parecía un compendio de los descartes de Kylie. El disco no fue un bombazo pero consiguió sonar lo suficiente para que los de la discográfica le permitiesen grabar diferentes maxis que no compró ni Cristo.


A la vista de que su carrera discográfica era un absoluto fracaso, Dannii decidió a su pesar dedicarse a vivir de aquello a lo que estaba predestinada: "hermana de". Así, se convirtió en una habitual del mundillo rosa. Aunque tenía unas pintas de mamarracha increíbles, Dannii se casó con un chulazo llamado Julian McMahon, hoy conocido mundialmente por su papel como Cole en "Embrujadas" y por el romance que vivió con la gran Shannen Doherty (tan adorada por un servidor como odiada por nuestra Femme).

Julian y ella se pasearon por todas las portadas de las revistas australianas y lograban llegar a fin de mes gracias a los beneficios que les reportaban sus continuas broncas y reconciliaciones.

A pesar de haberse convertido en una especie de Maricielo Pajares austral, Dannii se sentía como Blanche Hudson (Joan Crawford) en "Qué fue de Baby Jane". En 1994, cuando vio que la carrera de su hermana empezaba a ir cuesta abajo, Dannii se dijo "Ésta es la mía" y editó su segundo trabajo, "Get into you". El disco fue un batacazo mayúsculo pero sirvió para hacer reflexionar a Dannii: La culpa no era de sus canciones, que eran iguales a las de su hermanita, sino de su físico.


RINOPLASTIAS, LIPOSUCCIONES Y FARMATINT

Este descubrimiento consiguió hacerle ver a la pobre Dannii que ella no era como Blanche Hudson, sino como Carla Duval. Así que, ni corta ni perezosa, se divorció y se metió en el quirófano para convertirse en el clon de su hermana. En cuanto tuvo el rostro y el cuerpo de la persona que tanto la había estigmatizado decidió dejarla a la altura del betún tiñéndose de rubio platino y posando para el Playboy. ¡¡Chúpate esa, Kylie!!

Convertida en una auténtica diosa, en 1997 preparó su revancha discográfica con el lanzamiento del disco "Girl". El primer single, "All I wanna do", una canción exacta a las de su hermana, parecía que iba a catapultarla a la cima. Sin embargo, Dannii debió ser muy mala en otra vida porque, nuevamente, su disco pasaba desapercibido.

Totalmente fracasada, aunque con un cuerpo de escándalo y bellísima, decidió dedicarse a lo que se dedica la gente que, como ella, no logra el reconocimiento que se merece: el teatro musical. Su discográfica, aprovechando que para "Girl" la niña se había puesto muy mona, decidió aprovechar la sesión de fotos y le editó un recopilatorio. Como llamarlo "Greatest Hits" sería mentir descaradamente, el CD salió a la venta bajo el título de "The Singles".


EL MILAGRO

A pesar de haber fracasado en su enésimo intento por ser una popstar, nuestra protagonista encontraba consuelo viendo cómo a su hermanita no le hacía caso ni el gato. Y es que claro, Kylie había tenido más suerte que Dannii, pero era más tonta. La Minogue mayor había decidido evolucionar en su carrera musical y todos sabemos que eso conlleva no vender ni medio ejemplar.

Las cosas cambian radicalmente cuando una horrorizada Dannii comprueba que su hermana, esa perra traidora que le había arruinado la vida, reaccionaba y volvía al buen camino.

Entre sorprendida y asqueada, la pequeña Minogue sintió de nuevo el sabor de la humillación viendo como Kylie editaba dos discos de increíble éxito.


Dannii decidió entonces cambiar de estrategia: lo que tenía que hacer no era aprovecharse del fracaso de su hermana, sino servirse de su éxito.

Con esta nueva premisa y teñida de morena se dirigió al D.J. de música dance Riva y grabó el single "Who do you love now?" que se convirtió en un auténtico llenapistas. ¡Por fin lo había logrado! ¡Y además ahora estaba más buena que su hermana!

La buena acogida de esta canción le permitió grabar "Neon Nights", disco que le ha entreabierto las puertas de la gloria musical.

Ahora, con Kylie fuera de juego por su absurda manía de evolucionar artísticamente, se dispone a editar un nuevo disco.

El excelente primer single, "You wont forget about me", puede conseguir el éxito que se merece. ¿Conseguirá Dannii que finalmente sea ella el orgullo de la familia y no la pigmea de su hermana? El tiempo lo dirá.

dannii.com

1 comentario

thetwin -

la mesa camilla es un sitio muuuuy recomendable. Tronchantes los seguimientos que hicieron de los programas de OT.