Blogia
LOVEOF74 ::::

EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA EN ASTRO

Después de un verano un poco más "largo" de lo normal, volvemos a la carga con un montón de novedades y proyectos, que nos mantendrán ocupados hasta bien entrado el 2005, así que atentos a sus receptores, que Astro empieza a emitir...

Prácticamente todos los grupos del sello están encerrados en el estudio de grabación, preparando nuevos discos o ensayando para inminentes giras que les llevarán por medio mundo.

De aquí a pocas semanas comienzan las giras de presentación de Holywater y Schwarz, que recorrerán toda España y parte de Europa presentando sus respectivos nuevos álbumes; por su parte, La Habitación Roja harán las Américas presentando "4" en México, Chile, Argentina y Uruguay.

Por su parte, Australian Blonde, Ya te Digo, Sangrientos y Niños Mutantes dan los últimos toques a sus nuevos discos; bueno, en el caso de Niños Mutantes, dando los últimos toques a dos nuevos singles, pues siguen editando en ese formato sus nuevas canciones.

También habrá nuevos discos de algunos de nuestros novísimos fichajes: At the close of everyday (que han hecho el disco del año de su país, según la Radio Nacional holandesa VPRO), los noruegos Cerrato y Orlando (nuevo disco en noviembre!).

Para más detalles sobre tantas novedades, no dejes de visitar:

www.astrodiscos.com

Entretanto ponemos la web al día de tantas novedades, hemos mantenido la oferta del mes de dos discos de bolsillo por 15 €, gastos de envío incluídos, hasta el 30 de septiembre, así que date prisa si no te lo quieres perder.

2 comentarios

Karl "Barbara Ann" Bartos -

No, se llamaban "Bollycao". Creo.

thetwin -

AStro? estos no sacaron algo de un grupo donostiarra? .. Tigretón creo que se llamaban ....