Blogia
LOVEOF74 ::::

Una maldita maravilla

Una maldita maravilla Me escriben los chicos de Flow para amenazarme si no hablo de ellos en el blog. Por dios, que no soy Michael Moore.

La verdad es que no hace falta que me amenacen, proque su departamento grafico acaba de parir otra maldita maravilla de la web. Una página encantadora, simple, preciosa, util y bonita (lo siento, los sabados a la mañana no me salen los superlativos:-))

Que decir si me subtitulan la página, allá por los bajos, con "please, please, please let me get what I want..."

5 comentarios

Dani -

Gracias por el comentario. En la era global apoya tu escena local.

loft of 74 -

gracias brothel

thetwin -

jefeeee
que ha puesto mal el enlace, coma en vez de punto ...

Anónimo -

de la mía?

anonima -

También conocida como la tienda favorita de tu novia...