Blogia
LOVEOF74 ::::

hola...bip.bip...estas jodido

Se detecta el primer virus que habla través de los altavoces del PC

Se ha detectado el primer virus que es capaz de hablar al usuario de Windows infectado. Utilizando una de las características incrustadas en el sistema de Microsoft, el gusano bautizado como "Amus", es capaz de "hablar" al usuario haciendo uso de los altavoces.

Parece ser que "Amus" puede venir de Turquía. Utiliza el Windows Speech Engine (motor del habla de este sistema operativo) para decir exactamente: "How are you. I am back. My name is Mr. Hamsi. I am seeing you. Haaaaaaaa. You must come to Turkey. I am cleaning your computer. 5. 4. 3. 2. 1. 0. Gule gule."

(Cómo estás. He vuelto. Mi nombres es señor Hamsi. Te estoy viendo. Haaaaaa. Debes venir a Turquia. Estoy limpiando tu ordenador. 5.4.3.2.1.0 Gule gule.") "Gule gule" significa "adiós" en turco.

Borra algunos archivos importantes

El virus borra algunos archivos importantes del sistema, tales como librerías "dll" y archivos "ini" en determinados días del mes, por lo que puede afectar al buen funcionamiento del sistema.

Se expande por correo electrónico, en un archivo llamado masum.exe, con el asunto "Listen and smile" (escucha y sonríe).

Nada sofisticado

Aunque pueda parecer lo contrario, Amus no es nada sofisticado. Primero, por estar escrito en Visual Basic (lenguaje con el que hace tiempo dejaron de fabricarse los virus), y segundo, por difundirse en un archivo claramente ejecutable (extensión "exe"), del que ya desconfían muchos usuarios, y además es eliminado prácticamente por todo servidor de correo antes de llegar a sus buzones.

Por estas razones las casas antivirus han calificado al gusano de riesgo bajo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

patidifusa -

Yo ya he formateado mi pc 3 veces en dos años por infestaciones multipples, y dos de ellas perdi todos mis mp3s, miles!
Ya no me fio ni de mi madre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

juggler -

¿Y dónde venden los antivirus? ¿En el club de debate?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres