Blogia
LOVEOF74 ::::

La monda!!!!

La monda!!!! apuntenme en la lista de 9letras9....con humor todo entra mejor...lean, lean...

blog de 9letras9

CARMINA ORDOÑEZ compuso el NEVERMIND

Investigaciones realizadas tras la muerte de Carmina Ordoñez en varios de sus domicilios han llevado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policia, en colaboración con agentes de la SGAE, a la sorprendente conclusión de que fue Carmina Ordoñez y no Kurt Cobain quien compuso el album "Nevermind" editado por el grupo Nirvana en el año 1993.

En el domicilio de la Sra. Ordoñez se han encontrado varias cassetes en las que ella misma, acompañada de una guitarra (presuntamente tocada por La Duquesa de Alba) interpreta algunos de los temas del mítico album. Algunos de ellos son a penas reconocibles y solo podemos identificarlos por alguna estrofa suelta, otros, como "Smells like teen spirit" a penas varía de la versión que todos conocemos.

Segun ha declarado Coto Matamoros la relacion entre Carmina y Kurt Cobain se inició tras la publicación de su primer album; "Carmina quedó muy impresionada por su forma de entender el rock" asegura Coto "y decidió viajar a Seattle para entrevistarles, fingiendo ser una periodista del fanzine Malsonando" La conexion entre ambas mentes frágiles y sensibles fue inmediata y hasta la muerte del de Seattle les unió una gran amistad. "Se llamaban constantemente por teléfono y se veian con cierta frecuencia, un año, Kurt, incluso, la acompañó de incógnito al Rocio" Asegura Coto, gran amigo de ambos. La relación no fue facil, un verano en Marbella Kurtney Love tuvo una violenta pelea con Carmina, obligando a Kurt a distanciarse de ella. Ellos siguieron su relacion de espaldas a Love.

La noticia sobre su amistad no dejaría de ser simplemente una anecdota curiosa si no fuera por las cintas que apuntan a la participación más que directa de Carmina en la composición de los temas de Nirvana. Los ex-miembros del grupo aseguran no saber nada y Fran Rivera y Cayetano han anunciado que emprenderan acciones legales, ya que no piensan renuncias a los derechos de autor que las obras de la ordoñez han generado durante estos años.
Kurtney Love ha preferido no realizar declaraciones.

1 comentario

Karl Bartos -

Delirante.