Blogia
LOVEOF74 ::::

Indiealdia 2004 !!!! Donostia - Ondarra. 23 julio 2004

Indiealdia 2004 !!!! Donostia - Ondarra. 23 julio 2004 con motivo del arranque del jazzaldia, fiestorro pop en el ondarra donostiarra.

A cargo de los Indie Twins!

PD: perdon por la res de la imagen, hay que hacer diabluras para adaptarla a las necesidades y obligaciones de este blog

pd: Que bonitas quedan las cosas cuando te inspiras en otro ;-) espero que ese otro pille la ironía de unir la fiesta indiealdia con la inauguración del jazzaldia (http://www.jazzaldia.com)

LOS carteles en toda su ampluitud...LOVEOF74 DISEÑOS VERTICALES DE PARED

52 comentarios

Mr. Bartos rocks -

Decidido: último jueves que salgo.

Karl Bartos -

Tengo que dejar de salir los jueves.

¿La fiesta no la patrocinaba _"Fa"?

loft of PARTY!!!!! -

no hace falta que se disfrace mucho, señor sin coche, usted es mi calvin K!

señor Karl, decirles que las duchas del =Ondarra cerraron por desfas...así que no lleve pastilla de jabón Fa

chicosincocheysincenar -

uhmmm...mira que al final voy ha ir...a comer el fuá. Creo que yo iré disfrazado de Calvin Johnson.

Karl Bartos -

Loft, si quieres voy de cuero, que me favorece mucho. Tu pones el aceite.

juanrathetwin -

46 comentarios y subiendo, compadre, este va a ser el acontecimiento de la temporada.
temblad 2manydjs!!!

loft of optimist -

srita kurtz...no se crea todo lo que lee;-))))))

que tyraje ponerse? el de eva, sin duda..;-))

venga con sus mejores galas, que nosotros pjondremos la mejor musica

kapt. kurtz -

q inocente soy!
creo q necesitaré una toma de contacto previa.
nu zé. p saber q traje ponerme.

loft of cuero -

jajajaj, pues claro! x total...pero x x, barra cruzada de cuero y pinchos cruzando el pecho, rollete sado

acaso se pensaba que era una fiesta musical?;-)

juanrathetwin -

a mi el q me molaba era cíclope ... será por las gafas ?
bueno, me molaba en el comic, pq en la película cíclope da bastante grima, parece sacado de sensación de vivir

kapt. kurtz -

ah, claro, los x-men al completo.

loft of dating -

srita, nos reconocerá rapido. Mr Bartos emana luz, yo tengo hielo en las manos y el otro indietwin siempre anda sobre una estela plateada

Karl Bartos -

Yo solo voy si me aseguráis pinchos de foie. Me reconoceréis facilmente: llevaré mi cuerpo pintado de purpurina.

kapt. kurtz -

en plan new wave?
m reconocerán fácilmente, pero cómo les reconoceré yo a ustedes?
conociéndome me achantaré a la primera d cambio.

lofts of contacts -

animo, a ver, me aventuro a decir que...

a las 22 horas del dia 23...quedamos en el bar...dejenme pensar...

Ondarra?

:-)

venga cardada, señorita kurtz

Mr. Bartos rocks -

¡Pinchos de foie! Me encanta.

kapt. kurtz -

uy qué peligro! y yo con estos pelos!

loft -

chicosincoche, no hay prevista cenita presesion, pero oiga, entre nosotros, el señor bartos y la rizada nos montamos una timba a base de pinchos de foie en un plis plas

Karl Bartos -

De rizo a flequillo...es un buen reto, me gusta, me apunto.

ChicoSinCoche123 -

Sí. Soy ese...uhmmm a lo mejor me animo...¿Hay cenita pre-sesión?

loftof74 -

no, si el goierri será el proximo manchester;-))

animese, señora kurtz, que le convertimos los rizos en flequillo a base de buen pop

juanrathetwin -

ieeeeeepa esas bodas del goierri!! (yo tengo una este mismo sábado ...)

juanrathetwin -

chicosincoche, si es usted quien creo q es, tenga en cuenta, q seguramente, tras el show, y tras bajar de los hombros de la audiencia, vaya a pernoctar a su ciudad ...
ah, y en bélgica no sé si hay indies, pero si que hay chicas muy monas con apariencia indie, serán como las de ñoñosti y correran tras el bisbal de turno ..?

ahora q me acuerdo, sí que hay indies, unos q se hacían llamar dEUS :) .... y que serán pinchados en el indiealdia, of course

Karl Bartos -

Es una lástima, me hubiera encantado conocerte.

kapt kurtz -

yo soy indie? no. creo q no. y en vez de fleki, tengo pelo enmarañado.
y una boda en pleno goierri al día siguiente.
(sigh)

lofts of designs -

just ginme indie rock...ummm...quizas para un proximo cartel...;-)

loft of flequis -

a conseguir ese tema tocan, señor sincoche...hará mover los flquillos de las presentes mas que el "you giomme indie rock" de sebadoh?

por cierto, discazo el de limousine...

Chico Sin Coche Part II -

¿y el "Indiepop Ain't Noise Pollution" de los Pohh Sticks lo vais a pinchar?. Así a lo mejor me alquilo una limusina para ir a veros. Por cierto Juanrathetwin...¿Hay indies en Belgica?

juanrathetwin -

está usted en lo cierto, me he acelerado en mis suposiciones. Lo q hay en donosti son muchas chicas de apariencia indie ..... mu monas ellas

Karl Bartos -

¡Ah! Pero, ¿en Donosti hay indie girls? Tengo que salir más de casa...

juanra the twin -

mm... creo q esa canción caerá en el indiealdia ...
a ver esas indies ñoñostiarras como sudan la camiseta ...

Karl Bartos -

Yummm! Me gusta! Veo que la cosa se pone caliente.

juanra -

aysss.... o los afghan whigs ... esa escena del dildo en el sofá, si fuese al ritmo de "john the baptist" ..... me voy a la ducha (fría)

Karl Bartos -

Dios de mi vida, ¡Elena Anaya!
Pero si le gustan los Beach Boys, mejor.

THEtwin -

mmmmm ... vale algo medio? no sé, una Elena anaya que le guste Travis por ejemplo?

Karl Bartos -

Mmmmm...ahí le has dado. No sé, mientras tenga flequillo...

loft of questions -

hola karl...

sin duda que las habrá...pero...es mejor una april lavigne no indie o una roseanne barr a la que le chifle la Velvet?¿?

hagan juego, señores...

Karl Bartos -

Vale, muy bonito y tal, pero a lo que vamos...¿Habrá chicas indies en la fiesta?
Mira que saco mi chapita de MBV...

elotrotwin -

sí, sabía q era de los smiths esos, era un guiño a tu adoración smiths-eriana :)
al sin coche, si uno de los dos twins va desde el profundo goierri, lo tuyo no tiene excusa :D

loft of bonobuses -

y para el sin coche, hay trenes de cercanias tol verano...

loft -

te ha faltado el "and take over..." a tu indies of the world...clavadito a una cancion de los smis, que son como los SIMS pero con flores en el bolsillo de atras...;-)

elotrotwin -

indies of the world, unite!
todo el mundo al ondarra, q no se diga

chico sin coche -

Y estas cosas...¿no las podiais ahcer en sabado para los chicos de pueblo?

flow -

FLow redesiñando...stay tuned,
o lo que es lo mismo, al loro.

loftoflost -

Indie go!:
Do you think it's alright to leave the boy with uncle Earnie?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Indie go! -

Do you think it's alright to leave the boy with uncle Earnie?

loftof74 -

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que fallo

Flashman -

Vale. Por cierto, en el cartel dice 23 de junio.

loftof74 -

flash, tienes los originales en el vinculo que dice "LOVEOF74 DISEÑOS VERTICALES DE PARED"

Flashman -

Mándame que no me ha llegado y tb la pongo. Yo puedo subir mas peso.

indie twins -

somos seres sociables y amigables, no se asuste por ello, srita Kurtz

kaptain kurtz -

necesito acompañante pero qué buena pinta tieneeeeee!!!