Blogia
LOVEOF74 ::::

Si es que no hay que fiarse de ellas nunca!!!!

CAlibre 22? pardiez, esa mina no mata, eso agujerea cual aparato de dentista....yo quiero una de esas!!!!

que será lo siguiente de esta suerte de jams bonds callejeros???? telefonós-mechero? monedas-minaantipersona? que pare el mundo, que me bajo aqui...

extraida de terra.es

DETENIDA EN MADRID UNA CIUDADANA RUSA CON 38 BOLÍGRAFOS PISTOLA
La Policía Nacional ha detenido a una ciudadana rusa que llevaba en plena calle de Reina Cristina de Madrid 38 bolígrafos-pistola, la mayor incautación de este tipo de arma realizada en España.

También ha intervenido un centenar de cartuchos del calibre 22, munición para la que estaban preparados los bolígrafos-pistola, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detenida, Marina M., de 27 años, es presunta integrante de un grupo organizado cuya principal actividad delictiva es el tráfico de armas.

El arresto se produjo el martes pasado en la calle de Reina Cristina, cuando ejercía de "correo" para la organización a la que supuestamente pertenece.
Llevaba los 38 bolígrafos-pistola, preparados para detonar munición del calibre 22, además de 99 cartuchos.

Grupo organizado
El servicio fue llevado a cabo por agentes del Grupo XVI, cuyo principal cometido es la investigación de las actividades de grupos criminales integrados por ciudadanos de antiguos países del Este.

Los agentes tenían conocimiento desde hace varios meses de la existencia de un grupo organizado compuesto por ciudadanos rusos y kosovares, cuya principal actividad delictiva era la del tráfico de armas.
Las investigaciones se centraron en Marina M. como principal sospechosa y los agentes tuvieron la certeza de la llegada de una nueva partida, por lo que la sometieron a una estrecha vigilancia hasta que fue interceptada en plena calle el pasado martes.
En el cacheo, los agentes intervinieron los 38 bolígrafos-pistola y los 99 cartuchos del calibre 22 y procedieron al arresto de la mujer, que carecía de antecedentes policiales.

Las investigaciones siguen abiertas para tratar de determinar la procedencia y el destino de las armas.

2 comentarios

loftof74 -

dame 10 minutos, que llamo a mi dealer

juggler -

Lo releo y me sigue pareciendo inaudito. Me podría conseguir unas gafas que lancen rayos?