Blogia
LOVEOF74 ::::

El mejor disco de la historia

El mejor disco de la historia al menos ahora, 23.32 del martes, tras 17 horas aprox delante de un ordenador

de lo poco que me mantiene vivo,,,que tiene capacidad de mantenerme despierto y vivo, vamos...

"always on my mind, always take your time..."

el ejemplo de que, aún hoy día, siga pensando que con simples melodías se pueden hacer preciosas canciones que, con mucha suerte y tino, se parecerán a las maravillas que este disco contiene.

A veces, no hay que correr a soulseek a buscar nuevos trabajos discográficos...abre el armario, y coge el Cd que esta en la parte de abajo....¿a q e hace mucho que no disfrutabas con él? Hoy puede ser un gran dia....

4 comentarios

Karl Bartos -

Y a la guitarra...Norman!!!

loft of 74 -

hang the...tantas casualidades me asustan...;_)

yo me quedé ayer noche girado con una chorrada...que a fin de cuentas sobn las que hacen girar este mundo....
a saber, en el coro final de "about you", que son 3 vueltas y una de final, en tercera de esas vueltas entra una segunda voz IMPRESIONANTE....un coro simple, diáfano, precioso....que no te sueltas luego ni en broma...

rietedeglasgow -

GRAN disco, sí señor.
nada mejor para estos dias en los que empieza a salir el solecillo

Hang the DJ -

Casualidad, ahora mismo, en una situación similar a la que describes, estaba yo escuchando el "Bandwagonesque".