Blogia
LOVEOF74 ::::

Sabias palabras

¿Te desencantó el mundo del arte?

Me desencantó el medio artístico. Me parece mucho más real crear un fanzine, venderlo y constatar su repercusión, que el mundo del arte, que es ficticio, pagado por las instituciones, sin contacto real con la gente. Aunque vivas como artista no hay comunicación real con nadie, salvo con un entramado elitista y minoritario de galerías e instituciones que es muy pobre. Eso me descorazonaba un poco.

entrevista a Miguel Brieva,publicada en dvorame

ver articulo completo

2 comentarios

loft of 74 -

Manifesta es un genial globo sonda en el que las instituciones chocarán con la vida real. Sueltan pasta a algo tan vano como el humo de un indio en el Colorado.

Atención a los horarios de la muestra. Vayan, vayan al FORUM, y me dicen...

No es solo tener más dinero...ahí está arguiñano, haciendo platos con 10 euros y yo con 50 me salen solo "cumbres borrascosas" en los fogones...;-)

fuck art -

Ayer vino a visitarme alguien representando un proyecto "artístico" llamado MANIFESTA. De todas las tonterias que me conto para venderme una actividad que me sonaba a gilipollez absoluta, una especie de comparsa de artistas que recorrerá la ciudad el día de la inaguración y por la que algún lumbreras se llevará una pasta, me quedo con esta..."aspiramos a pillar subvenciones Europeas", en fin, que se joda el arte institucional. Totalmente de acuerdo.