Blogia
LOVEOF74 ::::

Una canción para la historia

Daniel Johnston & Yo La Tengo - Speeding Motorcycle

Yo La Tengo, en un programa de radio, grabando la sesión en clave acustica, y el bueno de Daniel Johnston (que tipo,,,) sabe dios donde y mejor no saberlo, al otro lado del hilo telefónico

Imprescindible hacer un poco el bucanero, pasarse por soulseek o derivados y conseguir, IMPORTANTISIMO, la versión completa, que incluye los segundos iniciales de charla entre Ira Kaplan, el tipo de la radio y Daniel Jonhston....

We dont have to break our knecks, just together, kicks, speeding motorcycle

2 comentarios

Loft of 74 -

yo tenía esa canción, la que comentas, pero bajándome sin querer, empleando sin querer uno de esos programas que comparten sin querer canciones esritas sin querer, me encontré con esos segundos iniciales....

a ver si a la noche cuelgo aqui la duración exacta de la canción, para que os sirva de pista....sin querer ser una pista para nada, claro;_)

chico tembloroso -

esa sesion aparece en un simpatico 7" editado por SOL (Singles Only Label)...pero no vienen esos segundos de charla.