Blogia
LOVEOF74 ::::

Desorden.net ha vuelto!!!! larga vida al desordenadismo!!!!

Hemos resucitado. Ha costado, pero hemos vuelto. Han sido meses de hacer mucho el vago, no nos vamos a engañar, pero también de darle muchas vueltas a todo este asunto y de decidir si realmente nos apetecía seguir con ello o no. Al final ha sido que sí, y la verdad, ahora estamos muy ilusionados.

Ilusionados, entre otras cosas, porque tenemos nuevo diseño cuya planificación y desarrollo lleva la firma del saskiguaje, parte masculina de una encantadora pareja que lleva colaborando con desorden.net desde sus inicios. seguro que alguno se acuerda de esas deliciosas recetas de cocina que publicábamos años atrás...

También hemos cambiado el funcionamiento interno (las tripas) de la misma, lo que esperamos repercuta en vuestro beneficio cuando nos visitéis.

Todavía tenemos que completar algunas secciones. Cuando entréis en la web es posible que os falle algo o que encontréis algún link roto. Si es así, nos ayudaría enormemente que nos escribiséis y nos lo contaséis. Como veréis, hemos reducido el número de secciones y añadido el buscador prometido hace muchos meses.

Lo demás no se aleja tanto de lo que ya conociaís.... noticias, discos, cine, conciertos, agenda... aunque pretendemos darle más peso a nuestros reportajes, que alternarán entrevistas y revisiones sobre grupos de ahora y de siempre. Notarás que hay mucho material antiguo, pero te rogamos un poco de paciencia mientras vamos añadiendo a la web nuevos artículos.

Sin más, te invitamos a que te des una vuelta por www.desorden.net y nos cuentes qué te parece.

Hasta muy pronto!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

la niña de la capucha -

eips!... coincidencias extrañas? sería bastante gracioso. Ayer fui desde santander a gijón a la allnighter del bola ocho (pop-soul...blah blah) B R U T A L por cierto. Y allí estuve con bárbara, una amiga de oviedo y su amiga maría y c-u-r-i-o-s-a-m-e-n-t-e acabamos mencionando desorden punto net. me hizo gracia por la conversación mailística que tuve con vosotros ( love of clothing ) acerca de la fiesta de sidonie. casualidad? un pájaro? un avión?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres