Blogia
LOVEOF74 ::::

Cambiando las teclas...

Un ex componente del grupo Jethro Tull se cambia de sexo a los 66 años

El que fuera componente del grupo de rock británico Jethro Tull, el teclista David Palmer, ha cambiado de sexo tras someterse a una operación, y a partir de ahora se llama 'Dee', informaron hoy fuentes allegadas al músico.

Palmer, de 66 años, formó parte de Jethro Tull en su época más aclamada, en los años 70. Ahora ha cambiado su característica barba por largos cabellos rubios y actualmente graba un álbum en solitario.

Antes de dedicarse a la música, fue soldado de la Guardia Real Británica. El hasta ahora 'viejo rockero' explicó hoy que se veía con esa imagen "desde que tenía tres años", pero sólo tras la muerte de su esposa Margaret, hace nueve años, decidió adecuar su físico con sus sentimientos.

El ex líder del grupo, Ian Anderson, afirmó "estar al corriente desde hace dos años de las intenciones de David de cambiar de sexo". "Al igual que muchos otros que recuerdan a David desde hace 30 años como un hombre barbudo fumando en pipa, me costó comprenderlo en un principio", sostuvo Anderson, aunque agregó que le apoya "totalmente en su decisión de comenzar una nueva vida como mujer".

1 comentario

nando -

ya decía yo que tanta flauta no podía ser buena...